Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
PLAS PLAS PLAS PLAS.

*aplauso.jpg*
*ovacion.jpg*
*groupiessinbragas.jpg*

Venga Loko, es hora de terminar el festival.

[Imagen: 3BMI8X0.jpg]
[Imagen: z4kSKUd.png]
No hombre, no voy a matar al publico, no se me va tanto la pinza.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Ese festi me recuerda que tengo que hacerme una lista con foreros a los que no quiero dejar de leer cuando AU pete definitivamente.
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-09-2014, 07:04 PM)chachibukai escribió:
(04-09-2014, 06:59 PM)Eylan escribió: ANLIUM pero estoy en Santo Domingo.

Te voy a dar un consejo: cuando pidas algo de beber, verás que suelen preguntar si lo quieres con vitamina r. Tú diles que sí lulz

Te voy a dar yo a ti vitamina R la próxima vez que te vengas a un bar conmigo.
[Imagen: 3We8LXq.png]
(04-09-2014, 10:17 PM)Guibuu escribió: Ese festi me recuerda que tengo que hacerme una lista con foreros a los que no quiero dejar de leer cuando AU pete definitivamente.

Pero para eso aún falta, ¿no? ;_;

Y ANLIUM, pero odio el lector de manga que tienen en Crunchyroll. Ya podrían poner el foolslide y no esta mierda que tienen.
Murq, apunta: free manga downloader.

Búscalo en sourceforge.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Me acordé de que lo habías comentado y lo miré, pero según parece no deja descargar de Crunchyroll.
No, pero tienes Batoto, Kiss, MangaFox...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Para eso tiro de mangaupdates y me los bajo de la página del scanlator. El problema es que Yamada y Wagatsuma ya no los cuelgan en ningún lado, Mangastream a veces saca los titanes unos días antes y a veces tres semanas después, y Koe no Katachi si no pillo el hilo en 4chan me suele dar pereza buscarlo.

Además, excepto Batoto, las páginas que conozco para leer manga online tienen una mierda de resolución y más artefactos que un mazo de magic.

Al final será tirar de HorribleScans, pero de un servicio profesional me esperaba algo más digno. Ni me imagino cómo deben estar los que pagan por ello.
ANLIUM pero hoy he escuchado un remix bacaladero del Bang Bang de Nancy Sinatra en los 40 y mi fe en la humanidad se aleja a todo trapo de valores positivos.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)