Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
El lunes es semana santa, así que igual vas a estar más tiempo desconectado del mundo xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No sé en qué compañía estás pero a todo al que conozco que le haya pasado lo ha recuperado en una llamada al servicio técnico.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(04-10-2014, 09:52 PM)LoKo escribió: El lunes es semana santa, así que igual vas a estar más tiempo desconectado del mundo xd

No es festivo hasta el jueves.
En mi caso ya estoy de fiesta Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Seagate me tiene hasta los mismísimos. El disco que me enviaron hace un año en reemplazo de otro que me petó me está dando problemas ya... Voy a tener que hacer un RMA, que todavía me queda un año de garantía.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
En primer lugar ¿Por qué te compraste un Seagate?

En segundo lugar ¿Por qué coño te compraste un Seagate?

WD es lo que gasto ahora. Tienes discos de todos los colores para elegir (que consuman poco, que sean rápidos, que tengan mucha capacidad, etc...) y su tasa de fallos es (era la última vez que lo comprobé) de las más bajas del mercado. Si lo hiciste porque era barato o porque te cegó algún benchmark... Dos refranes: lo barato sale caro y no es oro todo lo que reluce.

Y ANLIUM, pero estoy empezando a comprobar que la fiebre que hubo de tiendas de segunda mano (los "compro-oro" de toda la vida) ha derivado en una especie de burbuja de ese nicho de mercado en concreto y estoy empezando a ver tiendas de segunda mano cerrar a un ritmo bastante exagerado. Al menos por esta zona.
Hombre, es que a veces vas y te encuentras pura morralla.
Ademas, pasa con todo negocio que parece suculento, un monton van, pero solo sobreviven unos cuantos. Es simple ley de oferta y demanda.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero vuelvo a casa en barco y va llenísimo. Hace una hora que tendríamos que haber salido y todavia está entrando gente. Esta noche toca dormir en el suelo Unhappy
(04-11-2014, 05:09 PM)CucuFaiter escribió: En primer lugar ¿Por qué te compraste un Seagate?

En segundo lugar ¿Por qué coño te compraste un Seagate?

WD es lo que gasto ahora. Tienes discos de todos los colores para elegir (que consuman poco, que sean rápidos, que tengan mucha capacidad, etc...) y su tasa de fallos es (era la última vez que lo comprobé) de las más bajas del mercado. Si lo hiciste porque era barato o porque te cegó algún benchmark... Dos refranes: lo barato sale caro y no es oro todo lo que reluce.

Los compré por precio. Los WD tampoco se libran de defectos, pero creo que el próximo que compre será WD si no hay excesiva diferencia. Lo bueno es que Seagate a la mínima te cambian el disco.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Lo de los discos duros es suerte y muy dependiente del modelo que hayas escogido. Un vendedor francés le pasa estadísticas a hardware.fr y ambas marcas tienen más o menos la misma tasa de retornos.

Después está el tema de los SSD que tienen mucha leyenda urbana detrás y si te fijas en esas mismas estadísticas les pegan de palos a los HDD en cuanto a fiabilidad.

http://www.hardware.fr/articles/911-6/disques-durs.html
http://www.hardware.fr/articles/911-7/ssd.html
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)