Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-16-2014, 09:15 PM)Arthas-Sama escribió: Gastar por gastar. Pfff.

ANLIUM (bueno igual a Arashi sí) pero creo que va siendo hora de hacer caso a mi madre (todos los días suelta alguna indirecta demasiado directa xD) y cortarme el pelo después de casi un año dejándolo crecer, no por nada pero porque me molesta al dormir >_<

Déjatelo largo

[Imagen: o-JARED-LETO-570.jpg?3]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Arashi ha encontrado un nuevo integrante para el club de "personas pro hombres con pelo largo" xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero acabo de poner la TV y me topo con un concierto en La 2 que abre con la BSO de "Stargate".
El día pinta bien Grin

[Imagen: 1026.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-17-2014, 12:48 AM)Yumichan escribió: Déjatelo largo

[Imagen: o-JARED-LETO-570.jpg?3]

He llegado a tenerlo así de largo, sí, pero ahora mismo no lo está TANTO xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(04-16-2014, 06:45 PM)Reaper45 escribió:
(04-16-2014, 04:41 PM)CucuFaiter escribió:
(04-16-2014, 02:39 PM)Yumichan escribió:
(04-16-2014, 09:07 AM)Reboot escribió: Si va Frikitty, vamos todos.

Fris, fris, fris

¡Corroewarps!

Flop flop flop flop

¿Pero por qué cuando entro a un post random lo primero que me encuentro es que habláis de mí? xD

A mí me dejáis, que en cuanto pueda (aka mi madre me deje en paz) me pienso operar antiniños.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(04-17-2014, 01:45 PM)FriKitty escribió:
(04-16-2014, 06:45 PM)Reaper45 escribió:
(04-16-2014, 04:41 PM)CucuFaiter escribió:
(04-16-2014, 02:39 PM)Yumichan escribió:
(04-16-2014, 09:07 AM)Reboot escribió: Si va Frikitty, vamos todos.

Fris, fris, fris

¡Corroewarps!

Flop flop flop flop

¿Pero por qué cuando entro a un post random lo primero que me encuentro es que habláis de mí? xD

A mí me dejáis, que en cuanto pueda (aka mi madre me deje en paz) me pienso operar antiniños.

O_o

¿Con "operar antiniños" te refieres a convertirte en menopáusica o a atiborrarte de pastillitas de hormonas? Porque si es lo primero permíteme que señale tu enorme gilipollez.
No digas locuras, mujer. Además, ya tomas la píldora, ¿no?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-17-2014, 01:45 PM)FriKitty escribió:
(04-16-2014, 06:45 PM)Reaper45 escribió:
(04-16-2014, 04:41 PM)CucuFaiter escribió:
(04-16-2014, 02:39 PM)Yumichan escribió:
(04-16-2014, 09:07 AM)Reboot escribió: Si va Frikitty, vamos todos.

Fris, fris, fris

¡Corroewarps!

Flop flop flop flop

¿Pero por qué cuando entro a un post random lo primero que me encuentro es que habláis de mí? xD

A mí me dejáis, que en cuanto pueda (aka mi madre me deje en paz) me pienso operar antiniños.

Aquí tienes una pregunta mejor. ¿Porqué sigues viniendo aquí a pesar de que esto es un nido de buitres?

Jaque mate, ex-loli.

Y ahora que continúe la discusión sobre los ovarios de Frikitty.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-16-2014, 09:15 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM (bueno igual a Arashi sí) pero creo que va siendo hora de hacer caso a mi madre (todos los días suelta alguna indirecta demasiado directa xD) y cortarme el pelo después de casi un año dejándolo crecer, no por nada pero porque me molesta al dormir >_<

¡¡Nooo!! Con el pelo que tienes... no es justo, debería estar prohibido por ley que ciertas personas se pudieran cortar el pelo.

(04-17-2014, 08:52 AM)LoKo escribió: Arashi ha encontrado un nuevo integrante para el club de "personas pro hombres con pelo largo" xd

Me gusta el pelo largo en los tíos, pero depende, sólo si le queda bien, hay chicos que están mejor con el pelo corto. Si están bien de las dos maneras siempre es mejor el pelo largo.

(04-16-2014, 11:29 PM)Reboot escribió: Qué pipetas vendéis, Arashi? Front line?

Vendemos varias pero las que están en ofertas son esas, junto al collar Scalibor. Nosotros en tienda podemos vender la mayoría pero hay algunos productos que sólo puede venderlos el veterinario ya que la tienda cuenta con un centro de veterinaria y peluquería.
[Imagen: ff14card.png]
(04-17-2014, 02:44 PM)CucuFaiter escribió:
(04-17-2014, 01:45 PM)FriKitty escribió: ¿Pero por qué cuando entro a un post random lo primero que me encuentro es que habláis de mí? xD

A mí me dejáis, que en cuanto pueda (aka mi madre me deje en paz) me pienso operar antiniños.

O_o

¿Con "operar antiniños" te refieres a convertirte en menopáusica o a atiborrarte de pastillitas de hormonas? Porque si es lo primero permíteme que señale tu enorme gilipollez.

Me suena que algunas de esas operaciones son reversibles, pero tampoco estoy muy seguro, aunque sería lógico pensar que las hay.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)