Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Me suena que la ligadura de trompas es reversible... pero oiga, si ella no quiere tener criaturas es su decisión, luego si le da por ello siempre pueden revertirle la operación y au.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Pues para eso que siga tomando las pastillas y listo.
Operarse tan joven y tener que sufrir encima el post-operatorio solo por no tenerlos...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
ANLIUM, pero en base a mi ya larga y tortuosa experiencia peleándome con el almacenamiento magnético y mecánico de datos (aka discos duros), hoy acabo de confirmar mis sospechas:

Los discos duros se rompen cuando los llenas. El otro día estuve haciendo backup del disco duro que me está petando, en uno antiguo. Por error de cálculo lo llené hasta agotarse completamente el espacio libre. Antes tenía 5 o 6 sectores recolocados y ahora tiene 250.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Más que petar al llenarse yo creo que es que los bordes de los discos tienen más defectos, concretamente la zona interior (los últimos cilindros), me imagino que por el stress que supone el perforarlos para atornillarlos al eje de rotación.

Es una suposición, claro está.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Tampoco te extrañe que por software se le vaya la pinza y le haga escribir más de la cuenta cuando debería de salir un error de que no se puede escribir, que anda que no hay programadores que se saltan lo que devuelve según que funciones...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero en efecto, la KEPLER ha detectado un planeta del tamaño de la Tierra, en zona habitable (aunque un poco más frío de la cuenta) y que, presumiblemente, es rocoso.

http://www.nasa.gov/press/2014/april/nas...1BLEFcWmhx

De momento no saben si pudiera o no tener atmósfera, ni qué composición puede tener, ni nada de nada y los 500 años luz que nos separan no van a ayudar mucho.

Por cierto, una cosa que no me entra en la cabeza, a ver si alguien me resuelve la duda o me explica por qué, acerca de la imposibilidad de transmitir información FTL mediante partículas enlazadas:

Se supone que se pueden crear (o conseguir) fotones enlazados (entangled) y que se pueden separar, pero todo el mundo pregunta lo mismo ¿No pueden transportar información? Y la gente entendida dice que no, creo que por el principio de incertidumbre. Porque necesitas saber el estado de ambas partículas para poder, digamos, transmitir algo a base de cambiar spins o lo que sea de una de dichas partículas enlazadas. Pero digo yo, si tú ya lo conoces desde el principio y luego las separas, ¿no podrías "enviar" información a base de modificar propiedades en una de las partículas ya sabiendo el estado inicial? ¿O es que la única forma de conocer dichos cambios es destruyendo la partícula?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-17-2014, 09:51 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero en efecto, la KEPLER ha detectado un planeta del tamaño de la Tierra, en zona habitable (aunque un poco más frío de la cuenta) y que, presumiblemente, es rocoso.

http://www.nasa.gov/press/2014/april/nas...1BLEFcWmhx

De momento no saben si pudiera o no tener atmósfera, ni qué composición puede tener, ni nada de nada y los 500 años luz que nos separan no van a ayudar mucho.

Por cierto, una cosa que no me entra en la cabeza, a ver si alguien me resuelve la duda o me explica por qué, acerca de la imposibilidad de transmitir información FTL mediante partículas enlazadas:

Se supone que se pueden crear (o conseguir) fotones enlazados (entangled) y que se pueden separar, pero todo el mundo pregunta lo mismo ¿No pueden transportar información? Y la gente entendida dice que no, creo que por el principio de incertidumbre. Porque necesitas saber el estado de ambas partículas para poder, digamos, transmitir algo a base de cambiar spins o lo que sea de una de dichas partículas enlazadas. Pero digo yo, si tú ya lo conoces desde el principio y luego las separas, ¿no podrías "enviar" información a base de modificar propiedades en una de las partículas ya sabiendo el estado inicial? ¿O es que la única forma de conocer dichos cambios es destruyendo la partícula?

...

¡La gallina!
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Si hay entrelazado hay superposicion de estados. El tema es que el estado de 2 posibles en que colapsa el emparejado al medir en uno de los dos extremos es probabilistico.

No hay FTL por:

-Si modificas un entrelazado como propones debes hacerlo con otro entrelazado, o pierdes la superposición (mides). Por poner ejemplo basto:
Superposicion fotones original (A1 o A2) + Superposicion "modificante" (B1 o B2) = Superposicion (A1,A2 X B1,B2)
Superposicion fotones original (A1 o A2) + "modificante" B1 = Medida de resultado probabilista B1A1 ó B1A2
En el segundo caso ya no hay entrelazado. Si buscas "decoherencia" te lo explican mejor que yo.

-Al medir el resultado es probabilistico. ¿Qué vas a trasmitir? nada que no supieras de antemano.

-Debe haber habido una conexion causal entre los 2 extremos, las partículas entrelazadas han tenido que viajar hasta allí.

Lo más parecido a FTL con "base física" es el warp drive de Alcubierre y aún necesitarías un generador de dG+ y dG-
[Imagen: IUmqKJR.png]




Sí, cuando lo llenas es normal que saque todos los defectos que tiene el disco. Lo que no es normal es que a apartir de ahí empiecen a subir sin parar.

Espero que en este otro disco duro no suban.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Todos mis discos duros han estado llenos, lo están o están cerca. No les pasan esas mariconadas que a los tuyos, debe ser lo que tiene comprar hdd en los veinte duros.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)