Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-18-2014, 09:37 AM)Are_ escribió: Todos mis discos duros han estado llenos, lo están o están cerca. No les pasan esas mariconadas que a los tuyos, debe ser lo que tiene comprar hdd en los veinte duros.

+1

Los mios los he llenados cientos de veces y JAMÁS he tenido problemas con ellos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
No podrás empujarnos a una v15 con ese vil truco.
Me está tentando Unhappy

Con lo bien que se está aquí Unhappy
(04-19-2014, 06:12 AM)CucuFaiter escribió: No podrás empujarnos a una v15 con ese vil truco.

Es que no tenía nada que decir. Para eso, mejor no digo nada.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues vete a buscar chachifantes si no tienes nada que decir/hacer.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿A vosotros os funcionan los torrents de BakaBT sin estar registrados? A mí antes me iban, pero desde que cambié de SO se me quedan todos colgando buscando peers, y no consigo encontrar el problema; no sé si es que he hecho algo mal al reinstalar Bittorrent y me he olvidado de configurar algo o qué.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero el mes que viene se celebra el expocomic en Madrid, el salón del comic en Barcelona y el salón del manga (o el Japan Weekend, no me queda claro) de Valencia, estoy pensando en ir a alguno de ellos. Según vosotros ¿cuál es el mejor/menos malo?

PD: Sigo intrigada... Reboot, ¿por qué me preguntaste lo de Frontline?
[Imagen: ff14card.png]
(04-20-2014, 12:02 PM)chachibukai escribió: ¿A vosotros os funcionan los torrents de BakaBT sin estar registrados? A mí antes me iban, pero desde que cambié de SO se me quedan todos colgando buscando peers, y no consigo encontrar el problema; no sé si es que he hecho algo mal al reinstalar Bittorrent y me he olvidado de configurar algo o qué.

Usando Linux y Transmission, me funcionaban bien sin estar registrado, y ahora que lo estoy me siguen funcionando igual.

Icon_pato



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)