Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Mi vena ortonazi tiene una ortoduda. ¿Se puede decir "más diferente"?
Mi otrosentido aracnido me dice que no, que es como decir "más mayor".
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-21-2014, 07:03 PM)LoKo escribió: Mi vena ortonazi tiene una ortoduda. ¿Se puede decir "más diferente"?
Mi otrosentido aracnido me dice que no, que es como decir "más mayor".

No, no se puede, que yo sepa. Lapsus mío; voy a intentar enunciarlo de otra manera:

Chachibukai escribió:Oh, he encontrado un sneek peek. Tiene buena pinta, aunque había presupuesto que la diferencia entre el apartado visual de este capítulo respecto del susodicho en el resto de la serie, el cual suele ser el estilo habitual, salvo en un par de contadas excepciones, como A Glitch is a Glitch, sería mayor. Ciertamente, no esperaba que fueran tan similares, tomando como precedente el pronunciado cambio de estilo visual que hubo entre la serie de Wakfu y el episodio especial de este que mencionaba con anterioridad, donde se aprecia claramente a qué hago referencia en lo referente al estilo visual que mencionaba que esperaba hallar en el capítulo de Hora de Aventuras que está siendo objeto de discusión por estos lares en estos instantes, ya que ambos capítulos (el especial de Wakfu y este capítulo de Hora de Aventuras) están dirigidos por la misma persona.

Spoiler: mostrar
¡Chim pum!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero he visto este tuit y no sé por qué me ha venido a la cabeza un forero de AU Rolleyes
[Imagen: w5URIAL.png]
[Imagen: BEMfAxpCcAEeNnl.jpg]
xDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
La web mejor diseñada que veréis en la puta vida; la conozco desde finales de 2010 y todavía no estoy seguro de si es auténtica o no.

http://industrialpainter.com/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(04-22-2014, 04:12 PM)chachibukai escribió: La web mejor diseñada que veréis en la puta vida; la conozco desde finales de 2010 y todavía no estoy seguro de si es auténtica o no.

http://industrialpainter.com/

Oh, mierda. Es un refrito entre noventero y flash cutre.
Sólo le falta estar en comic sans y el universo implosionaría.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Os odio :c
Cuando tenga 30 seguramente piense exactamente igual y habré gastado un dineral en condones. Pero nada, me tengo que esperar porque la gente lo diga y ya está.

Y no entendéis que aunque quiera ser madre, no me importará que no sea mío. De hecho la principal razón por la que no quiero parir es porque duele. La segunda es que no quiero hijos. Aunque lo de no querer hijos cambie, lo de querer pasar dolor no va a hacerlo.

Y si el novio que tenga no es capaz de respetar mis decisiones sobre mi cuerpo pues se puede ir a la mierda. Yo le ofreceré adoptar, y si quiere un niño que se le parezca que se busque a otra, que conmigo no va a pasar.

Además, tener chinitas es muy mono.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(04-22-2014, 10:07 PM)FriKitty escribió: [..]

Yo le ofreceré adoptar, y si quiere un niño que se le parezca que se busque a otra, que conmigo no va a pasar.

Además, tener chinitas es muy mono.

Fdo: Frikitty Farrow
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-22-2014, 10:07 PM)FriKitty escribió: Además, tener chinitas es muy mono.

Lo mismo le dije a mi cuñada pero con chinitos y ella que no, que ella quiere hijos suyos.


(04-22-2014, 10:07 PM)FriKitty escribió: Cuando tenga 30 seguramente piense exactamente igual y habré gastado un dineral en condones.
Los condones sirven para otras cosas a parte de controlar el embarazo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)