Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-23-2014, 04:39 PM)Yumichan escribió: no-ip es lo que uso con mi raspi

Palmadas

Así es como accedo yo a ella también.

(04-23-2014, 03:09 PM)Reboot escribió: No, pero he encontrado las medias gatunas de Frikitty a mitad de precio. Y hay muchos más modelos chulos.

http://www.buyincoins.com/item/32658.html

Frikitty, ¡compra!

Las de corazoncitos las tengo yo y las compré en Primark por 4 perras.
[Imagen: ff14card.png]
(04-23-2014, 03:25 PM)Yumichan escribió:
(04-23-2014, 03:09 PM)Reboot escribió: No, pero he encontrado las medias gatunas de Frikitty a mitad de precio. Y hay muchos más modelos chulos.

http://www.buyincoins.com/item/32658.html

Frikitty, ¡compra!

Related:

El otro día vi esto
[Imagen: tumblr_n30qcf66u01rwjkgko5_500.jpg]
[Imagen: tumblr_n30qcf66u01rwjkgko6_500.jpg]

¿Qué son? ¿Dulces o algo así? No suelo tomar café, pero dan ganas de hacerlo con esto xD

Me lo ponen con las caras de titanes y me lo venden.
Pastas de esas, si.

Algo parecido sale en "Gochuumon wa Usagi Desu ka" ansias
/SPAM
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-22-2014, 10:22 PM)LoKo escribió:
(04-22-2014, 10:07 PM)FriKitty escribió: Además, tener chinitas es muy mono.

Lo mismo le dije a mi cuñada pero con chinitos y ella que no, que ella quiere hijos suyos.


(04-22-2014, 10:07 PM)FriKitty escribió: Cuando tenga 30 seguramente piense exactamente igual y habré gastado un dineral en condones.
Los condones sirven para otras cosas a parte de controlar el embarazo Icon_pato

Tu cuñada tiene una preferencia tan respetable como la mía. Ella no quiere hijos adoptados. Pues bien por ella. Yo al contrario. Bien por mí.

Y lo de los condones ya lo sé, pero resulta que no follo con randoms, sólo con pareja estable que sé que no me va a pegar nada. Pero BUENO. O me dirás que cuando tenía las pastillas le iba a decir "oye, mira, no, ponte condón que igual me pegas el sida, aunque no te tires a nadie más" xD

PD: Gracias Reboot, pero yo ya tengo medias de gatete <3. Costaron 6€ con gastos incluidos así que ni tan mal. Los demás diseños no me atraen mucho.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo creo que FriKitty tiene que hacer lo que le salga del coño.
No, espera, que por ahí salen niños.

...

Yo creo que FriKitty tiene que hacer lo que le salga del culo.
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-23-2014, 11:16 PM)FriKitty escribió:
(04-22-2014, 10:22 PM)LoKo escribió:
(04-22-2014, 10:07 PM)FriKitty escribió: Además, tener chinitas es muy mono.

Lo mismo le dije a mi cuñada pero con chinitos y ella que no, que ella quiere hijos suyos.

Tu cuñada tiene una preferencia tan respetable como la mía. Ella no quiere hijos adoptados. Pues bien por ella. Yo al contrario. Bien por mí.

Debería haber acabado la frase con un Unhappy para que se viera que estaba de cachondeo. Icon_pato

Cita:Y lo de los condones ya lo sé, pero resulta que no follo con randoms, sólo con pareja estable que sé que no me va a pegar nada. Pero BUENO. O me dirás que cuando tenía las pastillas le iba a decir "oye, mira, no, ponte condón que igual me pegas el sida, aunque no te tires a nadie más" xD

Bendita ingenuidad Rolleyes

(04-23-2014, 11:25 PM)Guibuu escribió: Yo creo que FriKitty tiene que hacer lo que le salga del coño.
No, espera, que por ahí salen niños.

Y sangre.
Igual los hospitales le dan las gracias Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Lo pongo aquí porque así lo ve más gente:

Red Orchestra 2 para Steam gratis durante 24 horas (me refiero a que si te lo bajas antes de 24 horas es tuyo ya para siempre).

Recordad que no basta con añadirlo a la biblioteca, hay que instalarlo para que no se os borre (son dos juegos, Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrado y Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer), al menos en teoría.

Y ahora, si me disculpáis, me voy a los foros del juego, a ver cómo la gente que ha pagado por él se cabrea.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Jo-der, ande vas con el puto juego. 10 gigas que ocupa el tio con gráficos de la década pasada.

Se agradece.
(04-23-2014, 11:16 PM)FriKitty escribió: [...] sólo con pareja estable que sé que no me va a pegar nada [...]

Ay, cariño, sigues siendo adorablemente ingenua.

¿Sabíais que en Francia hay un protocolo especial en su seguridad social de analíticas pre-matrimoniales? Incluye todas las ETS, lógicamente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)