Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-24-2014, 09:36 AM)Reboot escribió:
(04-23-2014, 11:16 PM)FriKitty escribió: [...] sólo con pareja estable que sé que no me va a pegar nada [...]

Ay, cariño, sigues siendo adorablemente ingenua.

¿Sabíais que en Francia hay un protocolo especial en su seguridad social de analíticas pre-matrimoniales? Incluye todas las ETS, lógicamente.

Es normal que piense así. Mi visión apocalíptica del mundo viene dada por la serie de mi adolescencia: Evangelion.

FriKitty se crió con ponis. PO-NIS*.

Un chaval con (supongo) 20 años es una bomba hormonal de falo enhiesto perpetuo. Si se le presenta la opción de tirarse a otra (y si tiene novia seguro que se le presenta) hay una alta probabilidad de que el miembro diga que sí. Esta es la escala de mando de un hombre veinteañero de mayor a menor:

1· Pene: Sencillamente él es el jefe.
2· Cerebro: Recíbe órdenes del pene tales como "hazte una gayufla" o "búscame un coño".
3· Novia: A pesar de poseer lo que el pene demanda, una novia es un atractor de otras mujeres hacia tu pene, por lo que habiéndose agenciado ya un chocho, el suministro de estos está asegurado. Se queda en un tercer puesto.
4· Estómago: Comer va después del sexo, y nunca "en lugar de".

Espero haber aclarado tus dudas sobre las mentes veinteañeras masculinas.

PD: Me acabo de acordar de un historia muy graciosa de un tio que le ocultaba a su señora que le gustaba acostarse con hombres y llegó a su casa con gonorrea. Pero no pasa nada porque ella tomaba la píldora lulz

Spoiler (*): mostrar
Palabra formada por la primera mitad de la palabra polla, y la segunda por su sinónimo inglés, penis, lo cual explica la atracción de las mujeres por este bello animal.

-Sigmund Freud-
Es bastante curioso lo de que teniendo novia surjan muchas más oportunidades de que otras mujeres te tiren la caña.

¿Será porque les mola putear a otras tías?, ¿o por el hecho de sentirse superiores a la otra?, ¿o porque al ver que el candidato masculino tiene novia, su cerebro piensa que es un buen candidato, que algo tendrá y por tanto para ellas puede pasar a ser una opción viable?

Al final los instintos básicos de reproducción no desaparecen y probablemente sea eso más que otra razón.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM, pero estoy hasta los cojones de Movistar (y de todas las compañías telefónicas en general).

En la factura de abril me han cobrado una serie de llamadas al 902194474 que no hemos realizado. Son llamadas consecutivas a lo largo de cuatro o cinco minutos, casi siempre de madrugada y que duran entre cinco y quince segundos. Busqué ese número en Google para ver a quién se supone que hemos llamado y no hay ni rastro de él, sólo he encontrado más gente con el mismo problema. Llamé al 1004 para poner una reclamación y la chica que me atendió me dijo que no podían hacer nada, que para ellos esas llamadas las hemos hecho nosotros desde casa y que no se puede probar que no es así, que me fuera a la Guardia Civil y lo denunciase. Le pedí que nos restringiera las llamadas a ese número y contestó que no podía, que a los 901 y 902 no se puede porque no están clasificados como números fraudulentos y son de uso común. Y es que cualquier empresa u organismo tiene 902, ya sea Hacienda, las compañías de agua y gas o incluso atención en carretera.

Así que, ale, me fui ese mismo día al cuartel y presenté una denuncia contra ese teléfono.

A los pocos días me llega una carta de Movistar diciendo que han desestimado la reclamación. Les vuelvo a llamar y les planto otra nueva. La chica que me atiende esta vez está empeñada en convencerme que el 902194474 es el número de la alarma que tengo instalada en casa. ¡Que no, muchacha, que no! ¡Que no tengo alarma en casa! Quedamos en que nos borren de las páginas blancas, aunque eso no va a servir de nada.

Como ya estoy con la mosca detrás de la oreja, cada día me meto en la web de Movistar a vigilar cómo va mi factura y veo que las llamadas siguen. Otra reclamación más. Ahora me atiende un chico. Este me dice que a lo mejor me han pinchado la línea.

-Pues despinchádmela -le digo.
-Ah, no podemos.
-¡¿Pero cómo que no podéis, malditos?!
-Pues no -me dice- porque para pinchar las líneas, los malos ponen un aparatito que pueden quitar en cualquier momento y a lo mejor, cuando vaya el técnico, el cacharro no está colocado. ¿Qué clase de teléfono tiene usted en casa, un inalámbrico o de otro tipo?
-Es inalámbrico.
-Es que a lo mejor se ha quedado grabado el último número marcado y ahora se marca sólo. Pruebe a poner un teléfono antiguo que no tenga memoria.
-Pero vamos a ver, que yo ese número no lo he marcado en la vida, ¿cómo se va a quedar guardado en la memoria? ¿No le estoy diciendo además que hay más gente afectada por lo mismo, que esto es una estafa?
-¿Y no será de la alarma?
-¡Y dale con la alarma!

Después de no llegar a nada, desconecté la clavija del teléfono, porque ya es que me agarro a lo que sea y probé a hacerle caso al chaval a ver si en realidad es un problema del aparato. Ayer por noche, con el teléfono apagado, hubo otras dos llamadas más. Hoy me he tirado más de cincuenta minutos hablando con el 1004. Al final, después de discutir otra vez lo de la alarma (hay que joderse...) vamos a cambiar el número de teléfono. A ver qué pasa.

Estoy esperando que me llegue la factura de este mes para ir de nuevo a la Guardia Civil y, además, ir también a la OCU, que ya estoy harta de que me toquen las narices. Por suerte, las facturas son pequeñas, de pocos euros, pero ¿quién me dice que el mes que viene no me carguen mil pavos?

Estoy asqueá Bang


Edit. Se me olvidaba. A mi me parece bien que FriKitty no quiera críos. Si no le gustan, pues ya está Wink
¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Me van a hacer fijo! ¡Y me vuelven a subir el sueldo! ¡Estoy pletórico! ¡No hay suficientes exclamaciones en este post!


En otro orden de cosas. @Falka, he llamado a ese número usando un proxy que tengo por ahí, y diría que es un módem eso que oigo. Tendría que desenterrar el módem para verificarlo.

Sólo es una suposición totalmente aleatoria, pero ¿tienes algo parecido a un set-top-box para la tele o algo? Estilo Digital+ y similares.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Apoyo a Frikitty en no querer crios, pa qué. Que adopte gatos. Si a los 30 le pica el reloj biológico (cosa que pasará al 97,5% de probabilidades) pues que adopte un pastor alemán. Alto y rubio, digo.

Por cierto, de República Dominicana. Buen ron. Las playas bonitas, que estuve un dia por Punta Cana. El resto del tiempo estuve currando en la capital, que es una mierda echa para coches, de aspecto inseguro, y me pareció bastante mierder. Aunque me puse como el quico de comer plátanos fritos y en mofongo, puré de yuca, y carnes de todo tipo. Y ya me hubiera podido comer a alguna moza, ya, que están para hacerles un brlrblrbl...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(04-24-2014, 08:11 PM)Reaper45 escribió: ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Me van a hacer fijo! ¡Y me vuelven a subir el sueldo! ¡Estoy pletórico! ¡No hay suficientes exclamaciones en este post!

Me alegro por el contrato indefinido, pero la subida puede ir ligada a obligacion legal: convenio colectivo. No obstante si eres de Madrid la media suele ir por encima y no ser tu caso.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Bueno, ya dejo de leeros que me aburrís un poco :B Me parece fantástico que aquí sea costumbre poner los cuernos a tus novias de lejos pero eso no quiere decir que todo el mundo sea así. Pero que bueno, que da igual, si no lo conocéis, también es normal que no tengáis ni idea xD

Aparte que si me pone los cuernos no es tan tonto de dejarse pillar enfermedades, hombre.

ANLIUM pero el autobús se desvió hoy y me dejó más lejos. Su puta madre, ¿no?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
No es solo poner los cuernos.
Puede ser simplemente que tenga algo de anteriores veces con otras o que pille algo por algún corte.

Es lo único que me hace pensar en ir a donar sangre, que me miren a ver si tengo algo raro y no me he coscado xd

Y ANLIUM pero me ha dado el venazo otra vez de esto http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm

No pongo puntuación porque solo quería la música Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-24-2014, 09:16 PM)FriKitty escribió: Aparte que si me pone los cuernos no es tan tonto de dejarse pillar enfermedades, hombre.

Pero ¿Y si empotra a su amante con furia visigoda tal que el condón estalla en mil pedazos ante la presión? ¿Y si la tia le dice "no pasa nada, tomo la píldora" que es el "chupa chupa que yo te aviso" de las mujeres? ¿Y si su amante es otro hombre? ¿Y si ese hombre es bizco? ¿Podría pegarte la bizquez? Seguro que si. Bizca.

(04-24-2014, 09:26 PM)LoKo escribió: No es solo poner los cuernos.
Puede ser simplemente que tenga algo de anteriores veces con otras o que pille algo por algún corte.

Es lo único que me hace pensar en ir a donar sangre, que me miren a ver si tengo algo raro y no me he coscado xd

Amén, hermano no bizco.
Conclusión: Frikitty es bizca y no se enterará cuando le metan un pene sidoso por la nariz.

Stay classy /au/

(04-24-2014, 08:49 PM)Yumichan escribió:
(04-24-2014, 08:11 PM)Reaper45 escribió: ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Me van a hacer fijo! ¡Y me vuelven a subir el sueldo! ¡Estoy pletórico! ¡No hay suficientes exclamaciones en este post!

Me alegro por el contrato indefinido, pero la subida puede ir ligada a obligacion legal: convenio colectivo. No obstante si eres de Madrid la media suele ir por encima y no ser tu caso.

Nope, no soy de Madrid. Será por convenio, pero no me voy a quejar.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)