Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero estoy embadurnado de líquidos tóxicos, así que me hace falta una ducha, pero he llegado del campo, me he sentado al PC mientras mi padre se duchaba y ahora estoy en modo golem de piedra: inamovible.

Haré un esfuerzo. Pero el cuarto de baño está muy lejos. Diox... son tres metros por lo menos... venga, me levanto... nah... mejor pa mañana.

Ahora me está entrando modorra. Ya sí que me levanto.
Oh, Cucu tiene la estructura arquitectonica ideal. Ordenador y lavabo cerca. Si tiene el combo cocina cerca vive en el paraíso.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-27-2014, 07:39 PM)LoKo escribió: Oh, Cucu tiene la estructura arquitectonica ideal. Ordenador y lavabo cerca. Si tiene el combo cocina cerca vive en el paraíso.

Por desgracia no, pero si en mi futura casa pongo el PC en el salón haré C-C-C-Combo Breaker.

Por cierto ¿Alguien me deja ochenta mil euros a fondo perdido?
No tienes ochenta mil euros? :S

Yo tengo la casa al estilo cucu. Alguna vez le he dicho a mi madre de poner la nevera en el cuarto del PC, pero por alguna extraña razón que no llego a comprender ella no quiere. Que raras son las madres Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero odio mi facultad con la fuerza de mil soles.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(04-27-2014, 08:55 PM)CucuFaiter escribió: Por cierto ¿Alguien me deja ochenta mil euros a fondo perdido?

¿Para financiar el japopost? A euro por palabra resulta un poco excesivo, pero estaría dispuesto a pagarlo al peso.
Pero con el pelo azul no puedes odiar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-29-2014, 03:34 PM)Kotaezu escribió:
(04-27-2014, 08:55 PM)CucuFaiter escribió: Por cierto ¿Alguien me deja ochenta mil euros a fondo perdido?

¿Para financiar el japopost? A euro por palabra resulta un poco excesivo, pero estaría dispuesto a pagarlo al peso.

Que haga un kickstarter.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¡El blog chusta de Kharn! D:
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)