Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-14-2014, 09:47 PM)Guibuu escribió:
' escribió:

¿Tú quién eres?

¿Con quién hablas, Guibuu?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo... er... creí que...

...

No, nada, debí de confundirme de pestaña.
[Imagen: w5URIAL.png]
Ya veo... Con razón nadie dice nada de la canción que puse en el tema de músicas de videojuegos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-14-2014, 05:23 PM)Reboot escribió: Por cierto, ME ESTÁ ENCANTANDO el Child of Light. Cosa tan mona por diosssss.

Mi hermano lleva 2 PUTOS días ocupándome el salón. Compre hace dos días el Child of light y solo pude jugar 4 horas de nada porque tenia clases y al volver ya tenia de okupa a mi hermano.

PD: La gente dirá que le quite, pero me prometió invitarme a ver Godzilla hoy si me comportaba xDDD

(05-14-2014, 10:05 PM)chachibukai escribió:
(05-14-2014, 09:47 PM)Guibuu escribió:
' escribió:

¿Tú quién eres?

¿Con quién hablas, Guibuu?

Eh eh, nada de venir a quitarme mi sitio en el loquero.

Hasu, tenias que demostrar quien es el macho alfa. Dos ostias, lo sacas del salón y otro par de ostias y le quitas el dinero para ir a ver godzilla con una churri.

Has desaprovechado la oportunidad No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero he descubierto por fin qué era lo que olía mal en la nevera. Se ve que uno de mis compañeros tenía escondido un brick de caldo de pollo desde hace más tiempo del que está dispuesto a admitir. El problema es que al vaciarlo en el fregadero se me ha quedado el olor en los dedos y por mucho que me lave las manos no se va. Cada vez que me acerco la mano a la cara me entran arcadas Unhappy
(05-15-2014, 07:34 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero he descubierto por fin qué era lo que olía mal en la nevera. Se ve que uno de mis compañeros tenía escondido un brick de caldo de pollo desde hace más tiempo del que está dispuesto a admitir. El problema es que al vaciarlo en el fregadero se me ha quedado el olor en los dedos y por mucho que me lave las manos no se va. Cada vez que me acerco la mano a la cara me entran arcadas Unhappy

¿Tienes alguna linterna UV?
[Imagen: IUmqKJR.png]




[Imagen: i-34a049a9ef743da8e72eef53e188c8c6-gordo...747731.jpg]

[Imagen: Gordon-Ramsay-shouting-010.jpg]

[Imagen: Chef-Ramsay-Horrified.JPG]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Al final se ha terminado yendo, pero ha costado. El problema es que este tío es muy guarro. Deja comida en la nevera hasta que se pone mala, el fregadero lleno de comida, amontona la basura encima de la bolsa para no cambiarla (jamás le he visto sacar la basura) y deja los platos sucios en la mesa o encima del lavavajillas. Y mira, que los deje encima de la mesa puedo enterderlo si es un guarro, pero soy incapaz de comprender que los deje encima del lavavajillas si ya ha hecho el esfuerzo de ir hasta la cocina.

(05-15-2014, 08:11 PM)Yumichan escribió: ¿Tienes alguna linterna UV?

Pues no, ninguna. Pero si lo dices para que vea las manchas, prefiero no saber qué está manchado en esa nevera o voy a terminar tirándola entera.
(05-15-2014, 09:40 PM)Murq escribió: prefiero no saber qué está manchado en esa nevera o voy a terminar tirándola entera.

Lo que tienes que tirar no es la nevera, es tu compañero.

Yo es que no entiendo cómo la gente tira comida. Mejor dicho, cómo llega a la situación en la que tiene que tirar la comida; no sé vosotros, pero si yo hago algo de comer y no me lo termino, lo guardo en el frigo y me lo como en un plazo de unos 4 días como máximo, dependiendo del tipo de comida que sea, no digo "Oh, queda paella de pollo de hace tres días, voy a hacerme carne guisada".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)