Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Jamás había escuchado nada acerca de drivers alternativos Huh
"PAX x-fi" en gúgel.

Creo que es aqui, AT YOUR OWN RISK
http://www.hardwareheaven.com/pax-drivers/
[Imagen: IUmqKJR.png]




Gracias, Yumi Grin

ANLIUM, pero me tengo hypeado a mí mismo. Resulta que, cuando sueño, no suelo soñar cosas random en plan "hoy he soñado que he volado en mi unicornio y ayer soñé que era una manzana", no. Los sueños tienen cierta coherencia al estar enlazados unos con otros.

Pues bien, uno de esos sueños es uno en el que yo me voy encontrando con gente que hace tiempo que no veo. Por ejemplo, hoy he soñado que me encontraba con una chavala que hace 18 años que no veo. En los sueños así, la conversación suele ser:

-¿Te acuerdas de mi? -Pregunto.
-No... (a veces "si").

Entonces saco algo del bolsillo y todos dicen "¡Ah, pero de eso sí que me acuerdo!" mientras se sonrien y dicen que no quieren volver a jugar más a eso. Lo que saco de mi bolsillo es un juego de cartas bastante cutre con unos dibujos hechos por mi. Y direis "¿Y qué tiene eso de interesante?", pues que el juego se llama "Más por persona culo escuece". Quería saber como se jugaba a eso YA xD

Esta noche, por fin, he soñado que reunía a unos cuantos y, barajeando las cartas de papel, me disponía a explicar las ansiadas reglas, cuando de repente...

-[¡¡Pipipipí... pipipipí... pipipipí...!!]
-¡PUTO DESPERTADOR!

Intenté sobarme otra vez para continuar el sueño, pero no hubo manera.

Así que mucho me temo que jamás sabré las reglas de "Más por persona culo escuece".
OMAIGAH. Cuando tengas las normas paténtalo que lo mismo es el mejor juego de cartas del mundo... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Le veo futuro.
Wizards of the coast a la ruina por Cucu of the patatar xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-08-2014, 06:36 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero me cago en mi puta existencia, llevo semanas rastreando fugas de memoria en una aplicación Android y no hay huevos, está completamente plagada de ellas.

Sabed dos semanas más tarde y tras atravesar el inframundo, subir a nado una cascada, luchar contra titanes, hacer el camino de santiago con las pestañas, etc, etc, he salido victorioso.

Necesito una ovación que nadie me va a dar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Pasate el portal
[Imagen: big-boss-of-the-day-portals-glados-20100...14-000.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-22-2014, 07:53 PM)Reaper45 escribió:
(05-08-2014, 06:36 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero me cago en mi puta existencia, llevo semanas rastreando fugas de memoria en una aplicación Android y no hay huevos, está completamente plagada de ellas.

Sabed dos semanas más tarde y tras atravesar el inframundo, subir a nado una cascada, luchar contra titanes, hacer el camino de santiago con las pestañas, etc, etc, he salido victorioso.

Necesito una ovación que nadie me va a dar.

Ese Reaper cómo mola, se merece una ola

oooooo\o/\o/\o/\o/\o/\o/oooooooooo
Donde estaba el leak? Algún objeto inmortal?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Gracias, querido público.

Mis enemigos han sido las referencias circulares. Lo he solucionado limpiando y apuntado a null salvajemente.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)