Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Superar mi super titulo...

Has respondido SI al 44% de las palabras correctas.

Has respondido SI al 50% de las palabras inventadas.

Este resultado te otorga una puntuación corregida de 44% - 50% = 0%.

Este es el nivel de una persona no nativa con un nivel bajo.
Y mensaje 666 encima xDDD
Tercer intento:

Has respondido SI al 81% de las palabras correctas.
Has respondido SI al 0% de las palabras inventadas.
Este resultado te otorga una puntuación corregida de 81% - 0% = 81%.
¡Estás en el nivel máximo!

Guay, soy lo máximo en el idioma espiñol.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero hoy no he votado ni a Kang ni a Kodos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(05-25-2014, 01:32 PM)Orestes escribió: ANLIUM pero hoy no he votado ni a Kang ni a Kodos.

Yo he votado a mi madre, que me quiere mucho.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo botaría a muchos
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo también he ido a votar. Después de comer es la mejor hora, nunca hay que hacer cola. Aunque había más movimiento de lo que me esperaba... Supongo que es una buena señal.


Ah, y desde aquí quiero renovar mi desprecio a todos aquellos que pudiendo ir a votar decidís absteneros, votar en blanco, o hacer un voto nulo. Sois escoria estúpida y merecéis ver el anime de Fate/Stay Night en bucle hasta el día de vuestra muerte. Aún estáis a tiempo de ir a votar, aprovechadlo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo voté el martes, y sigo sin entender cómo más de la mitad de mis amigos no votan. Las respuestas van desde "me da pereza" a "yo creo que hay un secuestro democrático y votemos lo que votemos el resultado ya está decidido" (y no me lo invento, tengo un amigo que está convencido de ello)
(05-25-2014, 03:18 PM)Guibuu escribió: Ah, y desde aquí quiero renovar mi desprecio a todos aquellos que pudiendo ir a votar decidís absteneros, votar en blanco, o hacer un voto nulo. Sois escoria estúpida y merecéis ver el anime de Fate/Stay Night en bucle hasta el día de vuestra muerte. Aún estáis a tiempo de ir a votar, aprovechadlo.

Había escrito un tocho cagándome en toda la UE y las elecciones europeas, pero era todo bilis así que lo resumiré con la siguiente imagen, que me hace mucha gracia:

Spoiler: mostrar
[Imagen: a2511-merkel7.jpg]
Yo he ido al barranco del infierno, he muerto, y despues he votado.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)