Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Me he topado con el artículo de la Wikipedia de Spanish profanity. Es incluso más largo que el de la orientación del papel higiénico.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-25-2014, 06:23 PM)CucuFaiter escribió:
(05-25-2014, 03:18 PM)Guibuu escribió: Ah, y desde aquí quiero renovar mi desprecio a todos aquellos que pudiendo ir a votar decidís absteneros, votar en blanco, o hacer un voto nulo. Sois escoria estúpida y merecéis ver el anime de Fate/Stay Night en bucle hasta el día de vuestra muerte. Aún estáis a tiempo de ir a votar, aprovechadlo.

Había escrito un tocho cagándome en toda la UE y las elecciones europeas, pero era todo bilis así que lo resumiré con la siguiente imagen, que me hace mucha gracia:

Spoiler: mostrar
[Imagen: a2511-merkel7.jpg]

[Imagen: nT42XI8.jpg]

EDIT:
(05-25-2014, 08:57 PM)chachibukai escribió: Me he topado con el artículo de la Wikipedia de Spanish profanity. Es incluso más largo que el de la orientación del papel higiénico.





Y ANLIUM pero yo sí voté. No sé si servirá, pero al menos podré quejarme luego si lo que yo voté sale mal parado.

Y ANLIDM, pero odio la lluvia de Melilla, que es como la que a veces cae en Almería, pero peor: siempre es puro barro y me deja el coche hecho una mierda.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero mi pueblo me ha dado una sorpresa bastante agradable con un 25% de los votos a Podemos y una participación del 57%. En el lado negativo un 56% a PPSOE pero joder cómo se han movido algunos.

Como nota aparte, también puntualizar la inmensísima diferencia que supone D'Hondt o no, en unas elecciones de cualquier otro tipo en este bendito país mi voto no habría valido para nada.
[Imagen: h0FIGlU.png]
En las Europeas creo que se aplica D'Hondt igualmente, pero en circunscripción única. No es D'Hondt si o no, está en todos los lados para bien o para mal.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(05-25-2014, 09:06 PM)Unmeikuro escribió:
(05-25-2014, 06:23 PM)CucuFaiter escribió:
(05-25-2014, 03:18 PM)Guibuu escribió: Ah, y desde aquí quiero renovar mi desprecio a todos aquellos que pudiendo ir a votar decidís absteneros, votar en blanco, o hacer un voto nulo. Sois escoria estúpida y merecéis ver el anime de Fate/Stay Night en bucle hasta el día de vuestra muerte. Aún estáis a tiempo de ir a votar, aprovechadlo.

Había escrito un tocho cagándome en toda la UE y las elecciones europeas, pero era todo bilis así que lo resumiré con la siguiente imagen, que me hace mucha gracia:

Spoiler: mostrar
[Imagen: a2511-merkel7.jpg]

[Imagen: nT42XI8.jpg]

Así es como se vende a Cucu que vaya a votar.
¿Y como se vende a Cucu que suelte un ladrillo a parte de dándole fabada de la buena?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Estaba mirando los resultados en Mallorca y hay un pueblo que se ha lucido: 93'1% de abstención
Al menos no han votado al PPSOE Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
En realidad sí que lo han hecho con su abstención:



¿De dónde ha salido el partido ese de "Podemos"? Nunca había escuchado hablar de él y ahora resulta que tiene un montonazo de votos.

La abstención en mi pueblo ha sido del 68,17%, así que más o menos en la linea de siempre.
(05-26-2014, 04:41 AM)CucuFaiter escribió: ¿De dónde ha salido el partido ese de "Podemos"? Nunca había escuchado hablar de él y ahora resulta que tiene un montonazo de votos.

Son los de Izquierda Anticapitalista con una cara bonita. Es decir, comunistas de los de volver a la URSS, los que dicen que Cuba es el paraíso terrenal, Corea del Norte el ejemplo a seguir y esas cosas tan nostálgicas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)