Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Hmm... Es delgada la línea que las separa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-28-2014, 07:43 AM)Reboot escribió: Hmm... Es delgada la línea que las separa.
La línea que separa lo sano de lo insano.
(05-28-2014, 01:02 PM)ChusZ escribió:
(05-28-2014, 07:43 AM)Reboot escribió: Hmm... Es delgada la línea que las separa.
La línea que separa lo sano de lo insano.

Pues si. Lo que te digo, delgada xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero el Verano ha llegado a mi casa... ¡Y que mejor forma de celebrarlo que yendo mañana a las 6:30 a limpiar una corraleta de cerdos para después coger ciruelas!

Ah, ese olor a mierda impregnará mi cuerpo durante el sudoroso día que me espera haciendo malabares en lo alto de árboles gigantescos con un ramaje bastante inestable. Pero bueno, si no me maté la última vez que me caí ya no me mato.

Encima van hoy y me dicen "si tu no vinieses al campo, no podriamos tener sembrado ni un 40% de lo que hay ahora..." ¡Pero no me hagais sentir culpable, que estoy planeando irme!

Y ANLIDM, pero las tres cosas buenas que tiene el Verano son:

-Tetas. Tetas everywhere.
-Gazpacho. Gazpacho everywhere.
-Sandias. Sandias every... un momento ¡Pero si las cojo yo! Bueno, esto que cuente como medio.
Lo del veranos sera en tus tierras. Aquí acabo de volver con paraguas y igualmente me he mojado >_>
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues yo no me he mojado porque estaba haciendo un examen ;_;
Hablando de mojarse y exámenes, tenía un compañero de clase que nos contaba que alguna vez le había dado por entrarle ganas de orinar en medio de un examen y para evitar tener que salir corriendo con éste a la mitad intentaba ponerse palote con la tía de delante. Le achacaba la culpa al café, que le daba un efecto diurético desmesurado y siempre le había funcionado, dijo, hasta que un día se colocó detrás de una que tenía fama de ser un callo malayo.

Aquella vez suspendió.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero continuando con los exámenes, vengo de uno que se suponía que iba a ser oral pero que al final ha terminado siendo anal.

Al menos así es como me siento yo.
(06-03-2014, 02:02 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero continuando con los exámenes, vengo de uno que se suponía que iba a ser oral pero que al final ha terminado siendo anal.

Al menos así es como me siento yo.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl
ANLIUM pero viene Joe Satriani a Valencia, y no tengo con quien ir ;__;
Tambien son 32 pavos mínimo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)