Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/newsline/...31214.html

:/

anlium, anyway.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
(06-12-2014, 09:30 PM)CucuFaiter escribió:
(06-12-2014, 05:56 PM)Orestes escribió: [Imagen: IJEwVUr.gif]

Para estabilizar y tal.

Putas tortugas de cazadores...

Aunque yo prefiero esta:

[Imagen: tortuga-caiman.jpg]

Literalmente corta todo lo que muerde.

A mi me suenan del Warcraft 3 XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero 32ºC a las 10:20 y subiendo.

Tres palabras: IN-ZO-PORTABLE
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-13-2014, 08:22 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero 32ºC a las 10:20 y subiendo.

Tres palabras: IN-ZO-PORTABLE

Reboot, ¿acaso ya no recuerdas "la caló" del sur? Coje a tu mujer y a tus hijos y ve a pasar una tarde a Córdoba en Agosto. Así, cuando llegues de nuevo a Cataluña, creerás que vives en el Polo Norte xD
No jodas. En Córdoba el calor es seco. Aquí no sé qué humedad hemos tenido hoy, pero rozaba el 90 y pico por ciento, seguro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
"España roba la primavera" XDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-13-2014, 06:09 PM)Reboot escribió: No jodas. En Córdoba el calor es seco. Aquí no sé qué humedad hemos tenido hoy, pero rozaba el 90 y pico por ciento, seguro.

Me temo que no comprendo la diferencia entre calor húmedo y calor seco en términos de calor extremo. Comprendo que el calor húmedo seca menos el sudor y por lo tanto disipas peor el calor, pero cuando hace unos cinco años estuve viviendo allí los 56º me importaba (dicho malamente) una mierda que el calor fuese húmedo, seco o semiacuático xDDD
¿Te suena el concepto de sensación termica?
Se suele emplear entre la temperatura del aire y la velocidad de este (lo típico que hace un día de calor que te mueres, viene una brisa y te parece que ya es primavera en el corte ingles tu cuerpo)

Pues una cosa parecida pasa con temperatura y humedad. Cuanta más humedad en el ambiente, mayor es la sensación de calor.

No se si esta bien la tabla, porque tampoco encuentro nada que relacione temperatura, humedad y velocidad del aire, pero fueno Icon_pato

[Imagen: 1146969_10201752516564218_1390901565_o-600x360.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-13-2014, 09:04 PM)LoKo escribió: ¿Te suena el concepto de sensación termica?
Se suele emplear entre la temperatura del aire y la velocidad de este (lo típico que hace un día de calor que te mueres, viene una brisa y te parece que ya es primavera en el corte ingles tu cuerpo)

Pues una cosa parecida pasa con temperatura y humedad. Cuanta más humedad en el ambiente, mayor es la sensación de calor.

No se si esta bien la tabla, porque tampoco encuentro nada que relacione temperatura, humedad y velocidad del aire, pero fueno Icon_pato

[Imagen: 1146969_10201752516564218_1390901565_o-600x360.jpg]

Espera, espera... ¿Me estás diciendo que con 42º y una humedad del 90% la sensación térmica es de 77º? ¿Es eso? Porque para mi que esa tabla se columpia más que Heidi.

Yo he estado trabajando a una temperatura de 54º y una humedad del 50% ¿A qué correspondería eso? ¿100º? Porque viendo la tabla...

Ahora ¿qué es peor? ¿40º al 90%, que son 71º, o 71º al 20%? Porque para mi que con lo segundo te mueres xD
Si la atmósfera está saturada de humedad, tu cuerpo no evapora el sudor, se mantiene condensado en tu piel y por tanto no se refrigera. Es como una central eléctrica con su torre gigante de evaporación, si no evaporas, no refrigeras.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)