Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-18-2014, 07:12 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ¿Alguien que entienda me quiere explicar porque cojones sigo encontrando, en pleno 2014, cosas ripeadas con DivX 5.05? Es que me acabao de bajar la temporada 12 de Cazadores de Mitos y está ripeada con este fomato. Se sigue viendo igual de mal que hace 10 años y pesa un cojón y medio para la calidad que ofrece (en torno a los 500MSun.

Por la misma razón que hay macacos a los que se les llama seres humanos.
Cosas incomprensibles de la vida Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-18-2014, 07:59 PM)LoKo escribió:
(06-18-2014, 07:12 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ¿Alguien que entienda me quiere explicar porque cojones sigo encontrando, en pleno 2014, cosas ripeadas con DivX 5.05? Es que me acabao de bajar la temporada 12 de Cazadores de Mitos y está ripeada con este fomato. Se sigue viendo igual de mal que hace 10 años y pesa un cojón y medio para la calidad que ofrece (en torno a los 500MSun.

Por la misma razón que hay macacos a los que se les llama seres humanos.
Cosas incomprensibles de la vida Icon_pato

Yo puedo dar una explicación.... Alguna mente perversa quiere volver atraer el DivX al mundo. Y te encontraste con esa gente

(06-18-2014, 11:40 AM)Murq escribió: Vale, pues lo mismo. Por proxy se puede entrar y no es problema de DNS. Voy a ver si llamando a ONO arreglan algo.


La culpa no es Solo de ONO, le pasan a muchos, y a mi NO me pasa muawhajajahajha Pero según parece tardaran en arreglarlo. Usa el proxy
ANLIUM pero para hacer un regalo y ahorrarme parte de los portes, me suscribí al período de prueba de Amazon premium y hoy me he acordado que hacía un mes me tenía que haber dado de baja porque no lo voy a usar más.

Por suerte me devolverán el importe de la suscripción porque no he hecho uso de ella en este mes. Pfiuuu.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM2, pero hoy me he partido el culo con una chinita de uno de los múltiples bazares que me rodean. Estaba una gabacha tocándome los cojones hasta que por fin se larga y me llega la chinita que estaba esperando y me dice:
- Bon Jour! Ça va? Au revoir! Ahhh, odio, odio. Amelicano equivocar. No Iroshima. ¡París, París!
- FUAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Es que ni los chinos los soportan!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-19-2014, 08:58 AM)Reboot escribió: [...]
- Bon Jour! Ça va? Au revoir! Ahhh, odio, odio. Amelicano equivocar. No Iroshima. ¡París, París!
[...]

Lo he tenido que leer tres veces, pero... xDDDDDDDDDDDDDDDD
(06-19-2014, 08:58 AM)Reboot escribió: ANLIUM2, pero hoy me he partido el culo con una chinita de uno de los múltiples bazares que me rodean. Estaba una gabacha tocándome los cojones hasta que por fin se larga y me llega la chinita que estaba esperando y me dice:
- Bon Jour! Ça va? Au revoir! Ahhh, odio, odio. Amelicano equivocar. No Iroshima. ¡París, París!
- FUAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Es que ni los chinos los soportan!

Hasta los chinos nos quitan el humor.... ¿Dónde van a parar?

Creo que lo decía de corazón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
De eso no tienen los chinos.

Tampoco flow Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero Emu y Cucu conocen a mi perro, "Don Latigazos" y ayer lo bañe porque hacia bastante sol, además tenia bastante olor. Le limpie los dientes por primera vez en su vida (Qué me costo 10€ la puta pasta/spray de dientes), lo cepille, lo seque y para toque final le puse un quita olor con algo de perfume... Era muy agradable, hasta que diluvio casualmente y tenia que sacarlo. Espere a que la lluvia terminara y lo saque con la correa puesta para que no se revolcara en el barro... (Todo preparado y listo) Pues a la vuelta, mágicamente se soltó de la correa y se revolcó en las hierbas y para terminar la faena salto un micro diluvio que nos empapo a los dos.
ANLIUM pero ayer en mi casa pregunté sutílmente que qué opinaban de dejar dias libres a la semana a "alguien" (donde "alguien" soy yo) y me vinieron a decir que no.

Su argumentación fue "en ehta casa no hay tiempo libre". Sin embargo, el que me lo dijo si tiene tiempo libre, pero ese tiempo lo dedica a trabajar porque es un obseso del trabajo. Bueno, por eso y porque por día trabajado cobra tres veces más que yo (trabaja muchísimo, pero no creo que triplique lo que yo hago).

El caso es que ahora tengo muchas cosas en la cabeza y no tengo tiempo para realizar ninguna. Seré un flojo o algo, pero cuando llego a mi casa lo que quiero es descansar y, a veces, ni forzar el cerebro quiero.

Para colmo va y me dice "que mi vida está estancada en lo mismo"... ¡Normal que lo esté, si no puedo hacer nada!

En fin... hasta aquí el depre-post. A ver como acaba todo esto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)