Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Con un losHeEnviadoACagarALaOrillaDelRio-post Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
O con un Japo-post. Que no te creas que nos hemos olvidado de él.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-22-2014, 08:31 AM)Reboot escribió: O con un Japo-post. Que no te creas que nos hemos olvidado de él.

O que cuelgue la tanda de fotos y el cucupost nos lo componemos en nuestra cabeza.

Cucu, cualga algún teaser con una japa potente.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Bueno, mientras no acabe en una matanza familiar tal que así:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 0895.png]

(06-22-2014, 11:45 AM)Yumichan escribió: O que cuelgue la tanda de fotos y el cucupost nos lo componemos en nuestra cabeza.

Hum... no es mala idea.
JAPA, la del andén y sumo 3000
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-22-2014, 05:54 PM)Yumichan escribió: JAPA, la del andén y sumo 3000

Ojalá tuviese fotos de la del andén.
OVER 9000!!!

Nos estás haciendo la boca agüita fresca de Lanjarón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero mi router a muerto. Supongo que de sobredosis xDDD

No sé porqué no los hacen con ventilador incorporado D:

EDIT: Bueno, al final sí que es el router. Parece que ha muerto de sobrecalentamiento. Estoy ahora con el router que me regalaron con CHASTEL, el cual es una mierda de lento.

Si compro otro Cisco, espero que sea bueno. Después de todo, este era la gama baja de ese modelo.

Ainssss, donde habrán ido los de U.S. Robotics. Esos si que hacian bien las cosas. Siete años me duró el que me compré, y este Linksys sólo tres.
ANLIUM, pero hoy me han convencido para ir a probar el Taco Bell. Por dios, qué puto asco de comida. Se toman lo de comida rápida tan en serio que la hacen horas antes de que vayas a pedirla.
(06-25-2014, 03:16 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy me han convencido para ir a probar el Taco Bell. Por dios, qué puto asco de comida. Se toman lo de comida rápida tan en serio que la hacen horas antes de que vayas a pedirla.


A mí me convenció un argentino diciendo que estaba bueno. La calidad del sitio era tan denigrante que todavía nos reímos cuando vemos publicidad de esa bazofia; de lo gilipollas que fuimos por fiarnos de un boludo, eso sí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 144 invitado(s)