Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Si aguien prueba que comente, me pilla sin cartón a mano:
https://developers.google.com/cardboard/
[Imagen: IUmqKJR.png]




Me voy a instalar Android 5.0, me llama poderosamente la atención lo que salió en el Google I/O.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-26-2014, 07:08 PM)Reaper45 escribió: Me voy a instalar Android 5.0, me llama poderosamente la atención lo que salió en el Google I/O.

Rezuma usted, en nivel corky para los que no hayamos visto eso del Google I/O.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
-Android 5.0, recompilador java -> binarios nativos por defecto con mejora búrrica de rendimiento, zillones de APIs nuevas, reducción consumo batería, interfaz de usuario antigua mandada completamente a tomar por culo. Me he enamorado de la nueva que se basa en hacer cosas mediante gestos de deslizarse. Joder, es realmente estupenda. Pragmática y rápida.
-"OK Google", pronto en otros idiomas. AKA control de voz total. Desbloquea el teléfono con la voz y lo controlas así, o le haces preguntas estilo Siri. Os digo que el reconocimiento de voz de google es la polla en almíbar.
-Unreal Engine 4 en Android.
-El magnífico Chromecast ahora hará mirroring completo de la pantalla, como cabría esperar desde un principio. Me chifla la idea.
-Android Wear, un futuro absoluto fracaso pero muy bonico todo.
-Android TV. Me puede gustar.
-Android Car o algo así. Me deja indiferente.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-26-2014, 08:06 PM)Reaper45 escribió: -Android Wear, un futuro absoluto fracaso pero muy bonico todo.

¿? ... los designios de los luser son inescrutables

[Imagen: IUmqKJR.png]




Llámame vidente, yo no veo posible un aumento repentino de la popularidad de los relojes. Tampoco parece que Android Wear te vaya a hacer la vida más fácil, más si depende de tu teléfono.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ops, pensé que eran trastos con S.O. Android autónomos aunque sin SIM o 3G.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Y son eso, Androides, pero dependen del teléfono.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Para internet o para algo mas?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Para ver la hora si haces sombra con la mano (?)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)