Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero he vuelto.

[Imagen: ibeGGQlrmLFWxG.png]
Mayor fan de Artanis :3
Y ANLIUM pero me he pasado el deponia y me voy a poner con el caos en deponia.
Tendre que mirar si en algún lado venden la tercera parte de oferta xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-26-2014, 09:17 PM)Murq escribió: Para ver la hora si haces sombra con la mano (?)

Touché hasta mis higadillos. Ahora si me habeis convendido de lo que dice reaper, pero los manzatontos lo venderán como una feature XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-26-2014, 10:50 PM)LoKo escribió: Y ANLIUM pero me he pasado el deponia y me voy a poner con el caos en deponia.
Tendre que mirar si en algún lado venden la tercera parte de oferta xD

Lo compré en GOG.com hace una semana por 3,99 $. Era un pack con los 3 Deponia con un 80% de descuento, y como tenía ya los otros dos en GOG salió tirado de precio.

Con suerte lo vuelven a poner de oferta el día final de las rebajas de GOG.
[Imagen: w5URIAL.png]
O sea, ¿que aunque hagan pack "los venden individualmente" si ya los tienes?
Porque yo también tengo los dos primeros comprados ahí Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero anoche mi mujer me insistió en hacer un backup de los vídeos de la cámara de ídem por si hay que borrar alguno o sencillamente por si un día se jode la cámara. Así que ya que estábamos bajándolos, nos pusimos a verlos.

Como os podéis imaginar eran vídeos de mis hijos como únicos protagonistas... Fue una especie de mazazo al higadillo, agarrotamiento por tenazas del pecho y como si te hubieran puesto una soga al cuello y empezaran a apretar el nudo cuando ves cómo hace dos días eran unos enanillos que casi ni hablaban y vas viendo los cambios a medida que vas pasando de vídeo en vídeo. Una sensación no apta para corazones delicados, en serio. Los lagrimones fueron de traca.

Es en ese momento cuando te das cuenta de lo corta que es la vida y lo mucho que la desperdiciamos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues sí, yo veo vídeos nuevos de mi sobrina de año y medio casi cada día y el cambio en un par de semanas es espectacular.


(06-27-2014, 11:21 AM)LoKo escribió: O sea, ¿que aunque hagan pack "los venden individualmente" si ya los tienes?
Porque yo también tengo los dos primeros comprados ahí Icon_pato

Lo bueno de los bundles de GOG es que son muy flexibles: suelen ser "compra todos los juegos con un 80 % de descuento" o "compra algunos de ellos con un 60 % de descuento". Pero si ya tienes alguno de ellos, puedes completar el bundle manteniendo el 80 % de descuento y te resta el precio del que ya tienes.

Con los bundles de Steam (de otros años, este no hay) si ya tenías algún juego, te jodías y pagabas lo mismo por los restantes.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero acabo de cagarla bien cagada.

Resulta que el router de repuesto que tenía no era el de Jazztel, era el de Orange y, por lo tanto, tiene mis datos de conexión de Orange dentro y me he logueado con ellos.

Así que es muy probable que me hayan dado de alta OTRA VEZ. Con lo que me costó darme de baja... 465 euros, concretamente.

Mi gata había tenido gatitos y hoy han venido unos perros y han matado al más guay de ellos. Yo lo había bautizado como "coleguita". Era muy mono y muy manso.

Tambien hemos tenido que volvernos cuando ya estábamos casi en Málaga de nuevo a Córdoba porque se nos había olvidado cosas allí.

En fin, mierda de día. Menos mal que no tengo pistola.
Cómo te van a dar de alta sin haber firmado nada?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-27-2014, 10:13 PM)Reboot escribió: Cómo te van a dar de alta sin haber firmado nada?

La otra vez así lo hicieron. En vez de darme de baja me habian dado una baja temporal. Como "mi firma" la tenian de la primera vez que me dí de alta con ellos hace mil, pues todo cubierto.

Cuando pasé de Jazztel a Orange, mientras me dí de alta en Orange o no psaron 11 meses de facturas que ninguna de las dos compañias quería pagar. Tenía dos Internets, pero ni a Jazztel parecía preocuparle a pesar de que ellos me habian dicho que me darian de baja, ni a Orange tampoco a pesar de que ya me había pasado a otra compañía.

Cuando por fin me "dí de baja" me llegó una factura de Orange con otros 42,XX euros diciendo que "habian detectado una conexión, por lo que me habian vuelto a dar de alta", así que tuve que volver a darme de baja, aunque esta vez fue más sencillo.

Curiosamente con la factura llegó una carta diciéndome que si no pagaba me meterian en el fichero de morosos blablablá... Esto fue porque a los seis meses me negué a seguir pagando y empezaron a mandarme papeles de este estilo.

Sin embargo, ahora estoy más tranquilo. He entrado en miip y he visto que no me dice que mi proveedor sea Orange, dice que es Jazztel, así que el Lunes llamaré a Orange a ver si tengo algún servicio con ellos y llamaré a Jazztel para pedirles mis datos de conexión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 145 invitado(s)