Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Sí, haberlo, haylo, pero no en la página propia de la función. En la de la función ves tres ejemplos generales: dd-mm-yy HH:MM, mm/dd/yy, YYYY/mm/dd.

Y claro, nunca se te ocurre que si le quitas el HH:MM el formato pasa automáticamente a yy-mm-dd.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
PM de lenguaje.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Lenguaje PHP = Lenguaje Puto Hijo de Puta, para los no entendidos.

Yo estoy feliz, últimamente no he tenido que lidiar con nada escrito en dialectos de Mordor.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Pues yo estoy con él desde hace un par de años y no hay gran problema.

Más si nos ponemos con ultimas versiones que por suerte no dejan hacer según que burradas que dan ganas de ahostiar al que las genera.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo vi nacer php3 y en aquellos momentos molaba. Luego les dio por objetizar un lenguaje pensado para estructurar y, a mi parecer, la empezaron a cagar.

Php3 era como los relojes suizos. En su sencillez radicaba su belleza.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues a mí me encanta PHP.
Mayor fan de Artanis :3
A falta de Basic, bueno es PHP, como lenguaje interpretado.

Quiero decir, que para hacer chapucillas rápidas, el PHP va de maravilla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hola, mi nombre es LoKo y tengo una erección de tamaños tapirescos.

http://crowdfunding.podemos.info/campaig...a-aguirre/

Aunque al final se librasen, vería el dinero bien invertido :')
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-09-2014, 12:28 PM)LoKo escribió: Hola, mi nombre es LoKo y tengo una erección de tamaños tapirescos.

http://crowdfunding.podemos.info/campaig...a-aguirre/

Aunque al final se librasen, vería el dinero bien invertido :')

Han conseguido el dinero en 3 horas xD
Hay ganas, hay ganas...
[Imagen: w5URIAL.png]
¿No son suficientes los 9.000 + dietas de europarlamentario? ¿Ya están intentando sacar dinero? Poco han tardado xDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)