Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-10-2014, 10:56 PM)chachibukai escribió:
(07-10-2014, 10:21 PM)LoKo escribió: Las molestias que se toman para mi son las mismas que las de operadoras telefónicas con sus call centers.

Calla, que hace 3 días empezaron a llamarme. Por lo visto, es un call center que va comprobando las líneas para luego hacer telemarketing. Entonces, cuando coges, suena música de fondo y no responde nadie.

Aaaaaahora entiendo muchas cosas...
[Imagen: Necrontyr.png]
Al menos a vosotros os ponen musiquita, a mí directamente me cuelgan.

Ha llegado un momento que o es un número conocido o no cojo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-11-2014, 07:48 AM)Reboot escribió: Ha llegado un momento que o es un número conocido o no cojo.

Idem.
A menos que este esperando una llamada de algún lado o vea que el teléfono es de mi ciudad.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-11-2014, 11:11 AM)LoKo escribió:
(07-11-2014, 07:48 AM)Reboot escribió: Ha llegado un momento que o es un número conocido o no cojo.

Idem.
A menos que este esperando una llamada de algún lado o vea que el teléfono es de mi ciudad.

Exacto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No había visto antes las bicis "de Oreimo"... ANLIUM pero EXISTEN
[Imagen: tumblr_mlz726RClP1qa7a94o1_1280.jpg]
(epic pal, creo que rula el hotlink)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ahora solo falta una bici del nanaca crash :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero esto está muerto. ¿Tanta gente se ha ido de vacaciones?
Yo me he ido tan de vacaciones que... que...

A quien quiero engañar. Hoy he currado 14 horas con un sol que torraba. La cabeza la tengo tan recalentada que he atraido a Hannibal ante la promesa de neuronas fritas, las piernas me duelen tanto que si un médico me sugiriese la amputación probablemente aceptaría y el nabo me huele a algo que seguramente pueda ser tóxico.

Menos mal que mañana tengo que llevar a mi madre a que le curen la rodilla, así podré descansar algo.
Descansa las piernas no sea que el medico te suelte algo de amputar y al final camines con una sola pata y encima toxica Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Cucu, mamón, escribe tu post, coño.

PD: Yo ahora tengo mi horario de verano, a.k.a. no existo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)