Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
I'm just a gigoló ♪♫
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero tras cinco años posponiéndolo he decidido apuntarme a la autoescuela, aunque la práctica tendrá que esperar al verano que viene.
(07-18-2014, 06:38 AM)Yumichan escribió:
(07-17-2014, 09:42 PM)CucuFaiter escribió:
(07-17-2014, 09:11 PM)Yumichan escribió: ¿MIB?

P.D: Tongue , horario libre 7-9h -> 14-16h hasta 15 sept.
(07-17-2014, 09:10 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero estoy hasta los huevos de tener mosquitos en mi pantalla ¡En las otras no pasaba!

¿No era WLED el que tenías antes del 21:9?

La que tenía antes era LCD, de esos multifunción con montones de conectores detrás.

Preguntaba por el tipo de iluminación, CCFL vs WLED. TFT LCDs son todos

Nu sé Huh

Pero ¿Qué tiene que ver los mosquitos con la iluminación? Creía que los mosquitos se veian atraidos por el calor y, en cuestión de temperatura, diría que los antiguos eran más calientes que este.

(07-18-2014, 11:52 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero tras cinco años posponiéndolo he decidido apuntarme a la autoescuela, aunque la práctica tendrá que esperar al verano que viene.

A saber cómo habrán puesto el tema de examinarse en estos tiempos. A lo mejor en el examen escrito la lengua en la que están los test es aleatoria y en el práctico te hacen conducir en una cabina especial de fuerza centrífuga, como a los astronautas.
(07-18-2014, 04:42 PM)CucuFaiter escribió:
(07-18-2014, 06:38 AM)Yumichan escribió:
(07-17-2014, 09:42 PM)CucuFaiter escribió:
(07-17-2014, 09:11 PM)Yumichan escribió: ¿MIB?

P.D: Tongue , horario libre 7-9h -> 14-16h hasta 15 sept.
(07-17-2014, 09:10 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero estoy hasta los huevos de tener mosquitos en mi pantalla ¡En las otras no pasaba!

¿No era WLED el que tenías antes del 21:9?

La que tenía antes era LCD, de esos multifunción con montones de conectores detrás.

Preguntaba por el tipo de iluminación, CCFL vs WLED. TFT LCDs son todos

Nu sé Huh

Pero ¿Qué tiene que ver los mosquitos con la iluminación? Creía que los mosquitos se veian atraidos por el calor y, en cuestión de temperatura, diría que los antiguos eran más calientes que este.

La distribución espectral, lo mismo les mola mas a esos bichos el chute azul del actual que el verde + rojo del CCFL.

Aunque también puede ser que lo tengas con mas brillo y además al ser mas cm^2 de superficie sea eso lo que les atraiga.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Lo mismo es porque la luz se regula por PWM y a los insectos les atrae el parpadeo.
Mayor fan de Artanis :3
A nadie le importa una puta mierda, pero esta ha sido la primera vez que me levanto de la siesta riéndome.

He soñado con Darth Vader. Dos Darth Vader para ser exactos, estaban al otro lado del balcón, subidos a un ascensor de esos de los bomberos y empezaron a cantar. Por lo tanto, yo cogí un casco de Darth Vader, me asomé y me puse a cantar con ellos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿uno era rosa?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo últimamente sueño que soy un francotirador.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Otro bebe? coolface
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No. Ramadán.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)