Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo hace poco soñé con peces a los que les habían puesto vestidos con puntillas.
Lo peor de todo es que les tenía envidia ya que sus puntillas eran más bonitas que las mías.
[Imagen: ff14card.png]
Yo soñé que mi tortuga había aprendido las palabras suficientes para... escaparse al teléfono, llamar a la policía y pedir ayuda.


Me da penita su larga, larguísima, ETERNA vida en el terrario de plástico con agua y una piedra :(
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero me dio un poquito de nostalgia.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(07-20-2014, 01:28 AM)Addamelech escribió: ANLIUM pero me dio un poquito de nostalgia.

Dos años después...


Hola, majo Icon_pato
[Imagen: w5URIAL.png]
¡¡¡EL DÍA SEÑALADO HA LLEGADO!!!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
"Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn"
[Imagen: NHK-firma.jpg]
[Imagen: sup.gif]

Spoiler: mostrar
En realidad llegué aquí por un misclick, pero ya que estoy mejor saludo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Sí sí. En realidad le emocionó que le felicitarais el cumpleaños y no pudo aguantar el pellizco en el pecho.

Siempre que el señor Addamelech no sea un monstruo sin sentimientos, que yo no le conozco.

Igualmente, holaquetal.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-20-2014, 12:18 AM)Arashi escribió: Yo hace poco soñé con peces a los que les habían puesto vestidos con puntillas.
Lo peor de todo es que les tenía envidia ya que sus puntillas eran más bonitas que las mías.

Oh. Un sueño que transmite un complejo de inferioridad entre pez y hombre aunque jerárquicamente estés por encima de ellos ya que son los esclavos que vendes y encima están por debajo en la cadena alimentaria.

No hace falta ser Freud para ver que necesitas ahora mismo un buen psicoanálisis.

Spoiler (Me aburro): mostrar
[Imagen: tutu-fish.jpg]

Spoiler (Me aburro2: la venganza): mostrar
[Imagen: hC1FA80B5]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-20-2014, 02:33 AM)Addamelech escribió:
Spoiler: mostrar
En realidad llegué aquí por un misclick, pero ya que estoy mejor saludo.

Eso es que todavía estamos en los favoritos :')


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)