Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Sabes lo que les pasa a los gatos cuando hacen eso?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo la foto la quiero del pizzahelado, la tuya me importa más bien poco
Spoiler: mostrar
<3~
ANLIUM pero cosas que se ven en el internel y que causan mucho revuelo e indignación entre mi "tuitlist" de "futuras locas de los gatos"™:

Spoiler (women against feminism): mostrar
[Imagen: tumblr_n95m33uzoU1syitgfo1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_n8vt6lRV551syitgfo1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_n8vsl9013d1syitgfo1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_n8vjhj6nNo1syitgfo1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_n8zmljS2vR1syitgfo1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_n8y7bg2gPB1syitgfo1_500.jpg]

lulz Asi que si no las criticais sois unos machirulos y unas mogigatas lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Y si estoy a favor qué soy?
Un sucio machirulo que quiere perpetúar el patriarcado y un violador de Schrödinger lulz
Mis locas de los gatos™ son un LULZ
[Imagen: IUmqKJR.png]




No os importa un tru;o, pero me cago en el puto grub que se va a la mierda solo con tocarlo.

Por si no tenia suficiente de que no arrancara el SO si tenia un pendrive conectado, ahora ha reventado al actualizarse y no hay huevos a arreglarlo. En los foros de ubuntu (y m'as especificamente en el boot-repair) we trust!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero:

http://steamdb.info/calculator/

Vendo cuenta.
[Imagen: h0FIGlU.png]
¡OSTIA PUTAAAAAAAAAAA! ¡2868,32€!

ANLIUM, pero me ha llegado un extraño email de Bioware con un enlace a este video:



No sé si es creando hype para un futuro juego o que, pero el teaser me ha dejado to loco.

Y ANLIDM, pero hoy me he pillado un dedo con un hierro en el baratillo y me he arrancado un trozo. Duele y el esparadrapo me hace hacer cosas raras en el teclado.
911 euritos es la mía... ¿Pero hace el cálculo al precio actual de los juegos, o al que lo compraste?

Lo que me duele es ver que de los 75 juegos que tengo aún no he jugado a 50. Buf...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Arrrr grumetes-bay...

@Cucufaiter, podrías haber tenido un ejército de 4 yacos u 8 aratingas.
@Unmeikuro y tu la parejita, uno de cada.

y espero que escriba Loko para traumarle con lo mismo que se que lo va a sentir mas.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)