Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
En realidad me da igual. Ya conocía la web y siempre paso de ver cuanto vale mi cuenta.

Ademas, que más me da si puedo tener ejercito loril, el curro que llevaría tenerlos decentes no me atrae nada xD

(A menos que tuviera pajarera gigante con suelo de cemento y el curro fuera pasar manguerazo y llenar un par de sitios con papeo, pero en un piso va a ser que nein)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
This account is worth 3751,92€. If all games were bought on sale, it would be 1160,91€.
Profile creation 5 years ago (November 22, 2009 – 15:24:02 UTC)
Hours spent 1,345.4h

Y por eso he dejado de jugar hasta nueva orden, y me he borrado de toda lista de correo de videojuegos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(07-25-2014, 09:55 PM)LoKo escribió: En realidad me da igual. Ya conocía la web y siempre paso de ver cuanto vale mi cuenta.

Ademas, que más me da si puedo tener ejercito loril, el curro que llevaría tenerlos decentes no me atrae nada xD

(A menos que tuviera pajarera gigante con suelo de cemento y el curro fuera pasar manguerazo y llenar un par de sitios con papeo, pero en un piso va a ser que nein)

¿Y lo que te iban a achuchar? ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Lo que harían es coserme a picotazos por no tenerlos en condiciones de salubridad aceptables.
Eso o que al estar en un modo escalvo tan grande su achuchabilidad me importara 27894127894^21243234 mierdas xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Sí estas en modo escalvo usa peluca, hombre, que son baratas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Pero es que yo soy muy fashion y tengo que tenerlas de pelo natural, que valen un cojón.

http://www.free-style.es/tienda/323/1/pe...301-detail
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Las pelucas son muy mainstream, lo que mola es tatuarle el pelo para que parezca que estás rapado en vez de ser calvo.

[Imagen: Hair-Tattoo-For-Bald-1.jpg]

[Imagen: bald-dots.png]

[Imagen: HIS+image.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Juro que en la penúltima foto había leido "GILI", y yo diciendome anda, al menos lo reconocen. Que cosa más absurda...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Menos mal que no he sido el único que ha visto lo mismo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo es que era de los Fuertes...

EDIT: ANLIUM, pero llevo ultimamente unas gastaeras de dinero que no es ni normal... ¿Sucede esto siempre que se tiene un sueldo? Porque gasto sopotocientas veces más dinero que antes (me refiero a en proporción al dinero que tenía disponible, si antes gastaba 1/5 de lo que tenía, ahora gasto 1/2, por ejemplo) y no sé si es que me estoy volviendo un manirroto xD

Si, lo de los 911 euros en el fondo me han preocupado un poquillo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)