Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-26-2014, 04:39 PM)Unmeikuro escribió: Yo es que era de los Fuertes...

EDIT: ANLIUM, pero llevo ultimamente unas gastaeras de dinero que no es ni normal... ¿Sucede esto siempre que se tiene un sueldo? Porque gasto sopotocientas veces más dinero que antes (me refiero a en proporción al dinero que tenía disponible, si antes gastaba 1/5 de lo que tenía, ahora gasto 1/2, por ejemplo) y no sé si es que me estoy volviendo un manirroto xD

Si, lo de los 911 euros en el fondo me han preocupado un poquillo xD

A mi me pasó cuando empecé a cobrar un sueldo decente. Desde aquel día tengo uan cuenta de Steam que vale milliardos, un ordenador que parece que esté chapado en oro, una colección de mangas y libros que ya no cabe en mi cuarto (¿Y por qué sigo comprando? No lo sé xD), y un coche.

A veces pienso que sería mejor si yo hubiese salido drogadicto: creo que gastaría menos.
Claro.
Si cobras 1 euro, vigilas donde gastes ese euro.

Si recibes 1000, 1 te parece mierda y te lo gastas sin pensarlo mucho.
El truco es estar concienciado de eso e intentar no caer en tentaciones chorras.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-26-2014, 01:56 PM)chachibukai escribió: Las pelucas son muy mainstream, lo que mola es tatuarle el pelo para que parezca que estás rapado en vez de ser calvo.

[Imagen: Hair-Tattoo-For-Bald-1.jpg]

[Imagen: bald-dots.png]

[Imagen: HIS+image.jpg]

El siguiente paso va a ser éste
ANLIUM pero han anunciado que el remake de Fate que iba a hacer Ufotable adaptará la ruta Unlimited Blade Works, i que además, adaptarán Heaven's Feel en formato película (rezamos en que lo harán en varias).
Tengo una erección de caballo Grin
ANLIUM pero hoy es el último día de mi larga y viril melena, mañana doy paso a un viril rapado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-27-2014, 09:36 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero hoy es el último día de mi larga y viril melena, mañana doy paso a un viril rapado.

Vas a perder moe, yo aviso.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero el GameFest de Málaga ha sido un ñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo de proporciones biblicopédicas.

Lista de cosas que em ha desagradado

·1: Menos tiendas. Comic Stores (como siempre) y un par de ellas vendiendo juegos a precios desorbitados. Hasta los libros, que me he hartado de comprar libros en estos eventos a menos de 10 euros, estaba en torno a los 20€. Y de regatear nada.

·2: LoL. Legaue of Leguends. No tengo nada en contra de este juego, salvo el que no me guste, pero el 50% del evento, sin contar el patio, era sólo un cúmulo de sillas para ver jugar a esto. Abajo, un pequeño espacio para HeathStone. Tambien había un habitáculo para ver algo llamado Evolution. Cuando quisimos verlo no nos dejaron hacer más cola porque eran las 20:30. El último de la fila llevaba desde las 17:00 allí de pie. El cacho de Oculus Rift sólo contaba con la demo de la montaña rusa y pasaba de hacer el ridículo.

·3: Aburridas conferencias everywhere. Hubieron un par de ellas interesantes en la mañana del Viernes. Obviamente no las he visto. El resto eran conferencias de tipo técnico para aquellos frikis de la programación que quisieran adentrarse en el terreno del desarrollo de videojuegos.

·4: Dubstep. Aunque bueno, tambien lo hubo el año pasado y no morí.

·5: Apenas cosplayers. Como han partido el Salón del comic y el videojuego en dos pesazos (salón del manga y salón del videojuego) pues esto ha desembocado en que en este evento apenas hubiese frikis del cosplay. Un punto menor pero a mi me gustaba D:

·6: Más caro. Concretamente +1€ con respecto al año pasado. A pasado de 4 a 5€ habierndo este año la mitad de cosas. No lo comprendo.

·7: Y no sólo eran caros lo libros y la entrada. TODO estaba por las nubes. Los juegos (segunda mano a 50€), el merchandaising, el hardware, etc...

En definitiva, que la del año pasado si me pareció correcta, pero la de este año ha sido un mojón. Menos mal que fui acompañado, porque si no yo no hubiese durado allí ni quince minutos.
(07-27-2014, 09:39 PM)Yumichan escribió:
(07-27-2014, 09:36 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero hoy es el último día de mi larga y viril melena, mañana doy paso a un viril rapado.

Vas a perder moe, yo aviso.

Pero me voy a convertir en un sugoi kakkoii hige no onii-chan, así que no hay problema. Claro que siempre habrá weabos y weabas que me encuentren excesivamente moe, eso no lo puedo evitar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-27-2014, 10:02 PM)Reaper45 escribió:
(07-27-2014, 09:39 PM)Yumichan escribió:
(07-27-2014, 09:36 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero hoy es el último día de mi larga y viril melena, mañana doy paso a un viril rapado.

Vas a perder moe, yo aviso.

Pero me voy a convertir en un sugoi kakkoii hige no onii-chan[...]

Espero que al menos tenga este aspecto xD

[Imagen: 3904_bigote-batman.jpg]
(07-27-2014, 10:02 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el GameFest de Málaga ha sido un ñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo de proporciones biblicopédicas.

Lista de cosas que em ha desagradado

·1: Menos tiendas. Comic Stores (como siempre) y un par de ellas vendiendo juegos a precios desorbitados. Hasta los libros, que me he hartado de comprar libros en estos eventos a menos de 10 euros, estaba en torno a los 20€. Y de regatear nada.

·2: LoL. Legaue of Leguends. No tengo nada en contra de este juego, salvo el que no me guste, pero el 50% del evento, sin contar el patio, era sólo un cúmulo de sillas para ver jugar a esto. Abajo, un pequeño espacio para HeathStone. Tambien había un habitáculo para ver algo llamado Evolution. Cuando quisimos verlo no nos dejaron hacer más cola porque eran las 20:30. El último de la fila llevaba desde las 17:00 allí de pie. El cacho de Oculus Rift sólo contaba con la demo de la montaña rusa y pasaba de hacer el ridículo.

·3: Aburridas conferencias everywhere. Hubieron un par de ellas interesantes en la mañana del Viernes. Obviamente no las he visto. El resto eran conferencias de tipo técnico para aquellos frikis de la programación que quisieran adentrarse en el terreno del desarrollo de videojuegos.

·4: Dubstep. Aunque bueno, tambien lo hubo el año pasado y no morí.

·5: Apenas cosplayers. Como han partido el Salón del comic y el videojuego en dos pesazos (salón del manga y salón del videojuego) pues esto ha desembocado en que en este evento apenas hubiese frikis del cosplay. Un punto menor pero a mi me gustaba D:

·6: Más caro. Concretamente +1€ con respecto al año pasado. A pasado de 4 a 5€ habierndo este año la mitad de cosas. No lo comprendo.

·7: Y no sólo eran caros lo libros y la entrada. TODO estaba por las nubes. Los juegos (segunda mano a 50€), el merchandaising, el hardware, etc...

En definitiva, que la del año pasado si me pareció correcta, pero la de este año ha sido un mojón. Menos mal que fui acompañado, porque si no yo no hubiese durado allí ni quince minutos.

Menos mal que no me dejaron ir... (?)
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)