Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pero ¿Es legal dar un medicamento que necesita receta SIN receta? ¿Hay excepciones o algo así? Porque yo lo he flipado con lo que has dicho.

Yo hubiese resuleto la situación de la siguiente forma:

-¡...y en otras farmacias me lo han dado porque...!
-Señora, ¡CÁLMESE! Sé que ser obesa mórbida la irrita, pero si quiere adelgazar lo que tiene que hacer es dejar de comer como una cerda y hacer alguna actividad. Lo que sea. No tiene porqué ser ejercicio. Símplemente conque haga algo que no sean sus tareas habituales (comer, dormir, ponerse debajo...) ya no necesitará estas pastillas, que parece usted el clon de "Gordo Cabrón". Y además es sano, fíjese. Tambien puede tomar ingentes cantidades de cocaina, para la cual su camello de confianza no le pedirá ningún tipo de receta y le costará menos que mantener al chulo de su novio, porque si no está con usted por dinero no me lo explico. Ahora lárguese, que me hunde el piso.

Luego entraría el follamigo y me partiría la boca, pero dormiría feliz.

Y ANLIUM, pero hoy me he encontrado un niñato que se estaba pegando con un señor. El niñato había frenado de repente frente a la panadería y el señor había frenado detrás. Se libró por los pelos del golpe, pero el niñato creyó que aquello era motivo suficiente para amenzar al señor. Le dijo "Podriamos haber tenido un accidente" mientras pegaba un guantazo al coche. Luego le metió una torta por la ventanilla. El señor estaba tan anonanado como yo. Los coches empezaron a pitar detrás mio y tuve que seguir. No sé como habrá acabado.

Debería haberle dicho algo al chaval, pero la valentía y la mediación no son mi fuerte.
No creo que el chaval aguantase ni media torta tuya. Eso es mediación.
Mayor fan de Artanis :3
Es como si Justin Bieber se pusiera tonto con un elfo pasado de vueltas y de STATs y... oh wait
[Imagen: IUmqKJR.png]




No creo que el chaval aguantase ni media torta tuya. Eso es mediación.
Mayor fan de Artanis :3
Emu, te repites xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Emu se repite como yo tambien no paro de repetir leer, "eso es medicación". klsaklasjfklajsfklasf
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Eso es meditación, leía yo...
Se me quedó el texto en el cuadro de respuesta rápida por algún motivo y pensé que no lo había mandado... xD
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM menos a Murq.
Este domingo tengo una cita con el muerde la pasta y voy a hacer mi querido helado de pizza (seguramente entre abucheos de mis coleguis que harán ver que no me conocen aun estando en la misma mesa :3).

Spoiler: mostrar
Espero que hayan arreglado los tiradores de helado y no tenga que hacerlo a lo cutre con helados de tarrina.

Mientras llega el dia voy haciéndome el huevo frito que ponen aqui Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero tengo hoy un dolor de cabza que me subo por las paredes pero... ah, no puedo tomar aspirinas porque mi úlcera gástrica pide un seppuku cada vez que lo hago. Para colmo, hopy he dormido 7 horas (casi) seguidas y me he levantado con un dolor de espalda importante.

A veces parece que en vez de 29 años tenga 59, ostias. Estas cosas me cabrean y/o deprimen un huevo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)