Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Para esas cosas:
Paracetamol >>>>> ALL.

Yo no entiendo por qué la gente prefiere ibuprofeno o "aspirina" antes que paracetamol.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


[Imagen: h0FIGlU.png]
En esa canción estaba pensando cuando puse el post, aunque no sabía de dónde venía... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(07-31-2014, 05:52 PM)LoKo escribió: Este domingo tengo una cita con el muerde la pasta

Pues yo aquí estaba leyendo "Tengo una cita con la muerte".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(08-01-2014, 02:14 AM)chachibukai escribió:
(07-31-2014, 05:52 PM)LoKo escribió: Este domingo tengo una cita con el muerde la pasta

Pues yo aquí estaba leyendo "Tengo una cita con la muerte".

Es más o menos lo mismo si no vas con cuidado.
Mirad que bicho más mono ha traído mi madre a casa por sorpresa. Es un periquito, tiene un mes de vida al parecer. De momento no confía mucho en nosotros.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Soel4LX.jpg]
[Imagen: FSw3Zls.jpg]
[Imagen: oem6pT7.jpg]

¿Alguien sabe qué necesitan estos bichos? ¿Algún libro de cuidados o algo? Al menos, sé que chachibukkake, yumi y loko son frikis pajarísticos.

P.D.: Vaya mierda de fotos hace mi Nexus 5.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Necesitan amollll. En unos dias prueba coger el grano de su comedero y ponerte con unos granos entre el indice y el pulgar, a la puerta sin invadir pero que se vena los granos. A ver si viene.
Prueba con algo de manzana. Lechuga ocasionalmente bien pero no demasido a menudo porque "aligera".
Tenedla si no molesta mucho en una habitación de la casa donde estéis mucho tiempo, que vea vida. Luego si se amansa y se deja coger hay palos/"plazas de entrenamiento" para que juegen fuera de la jaula (arrobaparktienda y miles de tiendas mas)

También hay barritas de chuches (grano + miel + cosas). Las mejores son las de Nido (Purina) peor tienes hacendado y demás.

Parece hembra.

y el moar de rigor ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Igual no pasa nada porque seguramente no habrá vapores, pero yo sacaría al pájaro de al lado de la pintura. Los pájaros tienen bolsas de aire que hacen que "estén continuamente respirando" (las personas cuando inspiramos hemos de esperar a expirar y volver a inspirar, los pájaros pueden hacerlo sin esperas), por eso se los usaba/¿usa? en las minas. Si el pájaro palmaba antes que la gente es porque en menos tiempo inspiraba relativamente más gas que las personas.

Sobre necesitar, con que vayas a una tienda de animales y preguntes por comida para periquitos te darán lo que necesita el bicho. Si quieres matarte un poco más, un libro que tengo de dietologia de papagayos (sí, están los periquitos allí, aun no se porque se titula así el libro, es de todos los loros) recomienda que se les de alpiste en la comida. Yo compro comida de periquito y luego a parte alpiste y los mezclo en proporción 40% alpiste, 60% comida periquito.

Lo que dice yumi de barritas de chuches yo prefiero darle mijo en rama. Va muy bien para sobornarlo al principio para que te pille confianza y luego si quieres enseñarle cosas (el mio viene cuando le llamo Grin) una tienda de pájaros debería de poder vendértelo.

Sobre lo de coger granos que dice yumi, si ves que no te hace ni puto caso, quitale el comedero y prueba a ponerte en la mano la comida después de 15 o 30 minutos. Si continua sin hacer caso prueba más tarde. Al final el hambre le hará ir superando el miedo que te pueda tener. También puedes hacerlo con el panizo después de que lo haya probado. Tiene la ventaja e que puedes darle más espacio de maniobra al no tener por narices a comer directo de la mano.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Al mío le gusta el chorizo, los mazapanes, los espaguetis crudos, los helados magnum de almendras, el yogurt, la Pepsi, el café en polvo y la grasa del jamón, entre otras cosas.

Otra cosa es que le dé de comer de todo eso, obviamente, pero sí que es cierto que la comida de loros ni la toca. Lo que más come son espaguetis crudos, pipas, frutos secos, manzana, naranja, granada y tomates cherry de vez en cuando.

[Imagen: 138442.gif]

[Imagen: Parrot-Soldier-Runs-Away-From-An-Explosi...ed-Gif.gif]

[Imagen: 089.gif]

[Imagen: 88.gif]

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¡Visita al muerde la pasta completed!

Spoiler (Vista 1 del artefacto comestible): mostrar
[Imagen: nYJ0dO3.jpg]

Spoiler (Vista 2 del mismo artefacto comestible): mostrar
[Imagen: 7tJJW8x.jpg]

[Imagen: 3029920-4973625090-Close.png]

Hoy solo tenían helado de vainilla, así que no se podía hacer en condiciones.

Han molado las caras que han puesto mis colegas al verlo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)