Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Mirad a este pez jugando a Pokemon.
http://www.twitch.tv/fishplayspokemon
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero estoy tan aburrido y sin ganas de hacer nada, que he decidido entrar al foro y dejar este mensaje.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Y yo tan aburrido que me he puesto a mirar a ver si cambiando de ISP me ahorraba algo de pasta.
La respuesta es NO después de 8 años. "A seguir con ya.com".
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero siempre me ha gustado mirar la carta de los restarurantes en otros idiomas, por curiosidad más que nada y por ver como llaman a los platos españoles en otras lenguas.

Hecha la introducción que alguien me aclare esta duda ¿cómo de correcta es la expresión "potatoes of the poor man."
No se por qué. Pero me suena mejor poniendo "man" en plural: "potatoes of the poor men"
ANLIUM, pero hoy mi padre le ha vendido fruta a Dolores de Cospedal. A este paso mi padre le va a vender fruta a la mitad de los políticos de España.
¿Le ha vendido un nabo muy grande?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-14-2014, 03:12 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero siempre me ha gustado mirar la carta de los restarurantes en otros idiomas, por curiosidad más que nada y por ver como llaman a los platos españoles en otras lenguas.

Hecha la introducción que alguien me aclare esta duda ¿cómo de correcta es la expresión "potatoes of the poor man."
(08-14-2014, 03:35 PM)Niyu escribió: No se por qué. Pero me suena mejor poniendo "man" en plural: "potatoes of the poor men"

Yo prefiero Poor man's potatoes. Así parece que se las han robado para dártelas de comer a ti Icon_pato
Asumo que son patatas a lo pobre, así que yo lo pondría como "Poor-styled potatoes" o "Poor man-styled potatoes". Pero me mola la de Murq. Muy "PP-styled".
URT
Poor potatoes, poor potatoes~~
Poor potatoes, poor potatoes~~

Igual el padre de cucu le ha vendido a la cospe unas poor potatoes para su partido Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 133 invitado(s)