Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-21-2014, 04:41 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero, ¿algún burgalés por el foro?

Yo ando cerca de Aranda de Duero, ¿te sirve? xD
(08-21-2014, 10:05 PM)ChusZ escribió:
(08-21-2014, 04:41 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero, ¿algún burgalés por el foro?

Yo ando cerca de Aranda de Duero, ¿te sirve? xD

Tengo ganas de ir por allí, que tengo familia en Navaleno y aquello es precioso. ansias
Mayor fan de Artanis :3
Anlium, pero estoy probando el Steam Streaming con el Dishonored, que se puede jugar gratis hasta el lunes (lo cual es raro, porque no es multijugador) y el sistema está de puta madre. Estoy ejecutando el juego en el ordenador de sobremesa, retransmitiéndolo por streaming con ethernet+plc hasta el portátil de mi cuarto, y de ahí a mi tele por hdmi. Y va ferpectamente.

Para no descarrilar mucho el hilo, diré que me gusta la morcilla de Burgos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Se puede hacer eso con pinchos Android?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-22-2014, 05:25 PM)Reboot escribió: Se puede hacer eso con pinchos Android?

Oficialmente no, salvo que le puedas meter alguna distribución ligera de linux al bicho ese (hace falta conectarse a Steam desde los dos ordenadores, y creo que el streaming en linux todavía no está completamente soportado) y que el pincho tenga potencia suficiente como para decodificar h264, que es la compresión que utiliza (aunque luego se puede configurar la calidad, resolución y tal), pero hay cosas como esta, aunque no las he probado y no sé ni qué tal van ni cómo van. Ya he visto por ahí a algunos que utilizan la Raspberry.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero llevo un rato buscado información en Internet y no he encontrado una respuesta que me satisfaga, por eso acudo a este antro de sapiencia.

Resulta que hace una semana me aparecieron, literalmente de la noche a la mañana, un montón de manchas en el brazo. Parecen pecas, pero tienen distintos tamaños y son irregulares. Algunas grandes y otras muy pequeñitas, algunas redondas y otras como salpicones de pintura. Son 28 en total. Al principio creí que sería una reacción alérgica a algo o que eran moretones, pero no se quitaron. Las manchas no parecen crecer ni decrecer ni aumentar en número.

Spoiler: mostrar
Perdonad la mierdicalidad de la cámara del Gañanxy Mini.

[Imagen: f2tydi.jpg]

Están, si pones los brazos sobre una mesa, por debajo de la parte del codo, donde menos da el sol. De hecho en mi familia aún no se han dado cuenta.

¿Qué cojones son? ¿Me debería preocupar?
Hongos?
.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-22-2014, 08:07 PM)Reboot escribió: ¿Hongos?

Hum... no he estado en ningún sitio recientemente que me haya podido exponer a ellos. ¿Cómo podría comprobarlo?

EDIT: Buscando información me doy cuenta de que hongos no pueden ser. No desprenden mal olor ni me pican ni están inflamadas ni se concuerdan con las imágenes que he encontrado ("ajquerocícimas", por cierto).

Con todo y con eso me untaré aloe vera a ver qué efecto produce, que dice que es un buen fungicida y es lo único que tengo a mano.
¿No quieres dejarlos criar y hacerte un buen revoltijo de cucusetas? Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-22-2014, 08:37 PM)CucuFaiter escribió:
(08-22-2014, 08:07 PM)Reboot escribió: ¿Hongos?

EDIT: Buscando información me doy cuenta de que hongos no pueden ser.

No uses internet como fuente de conocimientos médicos. Nunca.

A ver, los hongos pueden ser desde simples manchas despigmentadas hasta manchas más oscuras. Suelen tener el borde claramente delimitado y no suelen hacer "bulto". Suelen ser placas planas. Y no, no tienen por qué oler a nada, ni picar. La tiña puede ser asintomática, pero ves que van saliendo más manchitas a medida que las extiendes con tus toallas, la ropa o la ropa de la cama.

Es que en la foto no veo muy bien cómo son las manchas.

Si hicieras una foto más en condiciones y con bien de luz, te podría decir.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)