Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Mensaje 3177
Charles Martinet se ha hecho cuenta de Vine Happy
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero acabo de ver por enésima vez George de la jungla y me sigo riendo como el primer día. Y qué mal ha envejecido el VHS, sobre todo en una tele grande.
(08-24-2014, 11:38 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero acabo de ver por enésima vez George de la jungla y me sigo riendo como el primer día. Y qué mal ha envejecido el VHS, sobre todo en una tele grande.

+1, yo también la tengo en VHS y de pequeño me encantaba, la pena es que ya no tengo reproductor. Sonará absurdo, pero tengo ganas de rebobinar un VHS, hace mucho que no lo hago.

Yo hoy he visto Destino de Caballero en la tele, empezada. No es la mejor peli ni de lejos, pero me encanta. De hecho, ahora mismo voy a buscar la BSO.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Es una peli que cumple su objetivo, entretener. Y lo hace muy bien. Yo la tengo en bluray Y32b4
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yo la tengo en VHS en casa y en DVD en Barcelona xDDD
(08-23-2014, 08:49 PM)LoKo escribió:
(08-23-2014, 06:38 PM)CucuFaiter escribió:
(08-23-2014, 12:53 PM)LoKo escribió:
(08-23-2014, 11:23 AM)Reboot escribió: Bueno, si es 4chan...

¿Puedo postearlo con la foto?
¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?... :3

Spoiler: mostrar
Sup /b/

A week ago I noticed the appearance of this spots in my leg ( Pic related, this spots are in my freaking leg). Some of them are big and other small, some with a rounded shape and other like paint splashes.

There are 28 of them. At first I tought it was only an allergy but as the days passed it doesn't seem to go to better or worst (thanks god).

I'm freaking serious guys... can be this related to putting my leg into a horse vagina?

A week ago I did it. I would go to visit a doctor, but my doctor is a friend of my parents and I'm scared shit that he discover the truth and tell my parents (even if it is only for medical reasons). Nobody knows about this spots, only me.

I tried to find info in the Interwebs about this but there isn't anything that I can clearly identify with what I have.

Any Idea of what the fuck could this be? I should start thinking in loosing my leg? (fuck shit no, fuck,fuck,fuck)

Se que no es la pierna donde tiene eso, pero da el pego de que es un gemelo xD

Ereh un mamón xDDDDDDDDDDDDDD

¿Eso es que no puedo? Unhappy

No xD
ANLIUM, pero he buscado mi nick por puro aburrimiento en google y he terminado encontrando a uno que cultiva setas alucinógenas. Tengo miedo D:
Mañana me sacan una muela del juicio. ¿A vosotros os han sacado alguna? ¿Duele? ¿Vuestra experiencia?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(08-25-2014, 07:23 PM)chachibukai escribió: Mañana me sacan una muela del juicio. ¿A vosotros os han sacado alguna? ¿Duele? ¿Vuestra experiencia?

A mi me sacaron las cuatro. Tuvieron que dormirme. Las tengo guardadas en un tarro.

ANLIUM, pero menos mal que esta tarde me ha dado por echarme una siesta de una hora, porque me levanté a las 4:30 habiendo dormido sólo tres y cuando he llegado de vender estaba tal que muerto.

Y ANLIDM, pero hoy he hecho por primera vez un pedido a domicilio a un negocio de kebabs y tengo la extraña sensación de que el pedido no llegará nunca. Los dueños del negocio son moros autenticos. Ni siquiera entendian el nombre de la calle y el teléfono hacía extrañas interferencias, y eso que era un 951.

Debería haberme quedado con las pizzas, que ya hasta me hablo con el repartidor y todo.

EDIT: Bueeeeeno, pues al final casi que ni me dió tiempo a que me saliese el "tu respuesta ha sido enviada" del foro cuando ha sonado el timbre. Me he espetado un Kebab XL completo sin cebolla que está provocando los siguientes efectos:

-Sed.
-Sudores.
-Pesadez.
-Una ligera nausea.
-Ganas de tumbarme a reposar este amasijo.

Espero sobrevivir a esta noche. El moro venía fumando, no me ha dado factura y, cosa extraña, mi perro no le ha ladrado.

No volveré a pedir en ese sitio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 142 invitado(s)