Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero viva Apple y su iCloud Grin
ANLIUM pero... ¿por qué coño hay tanta gente viciada a estas horas? ¿Qué horario infernal sigue la gente normal? Me voy a sobar que ya mismo estoy despierto D:
ANLIUM pero ya he vuelto de Valencia. La ciudad es bien bonita. Y menudo lujo eso de tener la casa al lado de la playa.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-02-2014, 06:22 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero ya he vuelto de Valencia. La ciudad es bien bonita. Y menudo lujo eso de tener la casa al lado de la playa.

Cuando trabajas con la playa al lado, deja de ser un lujo para ser un coñazo. El ser humano es el eterno descontento: Yo estoy de la playa hasta la puta polla (y eso que no la piso) y daría lo que fuera por poder perderme en una choza en el bosque y olvidarme del mundo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-02-2014, 03:56 PM)Reboot escribió:
(09-02-2014, 06:22 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero ya he vuelto de Valencia. La ciudad es bien bonita. Y menudo lujo eso de tener la casa al lado de la playa.

Cuando trabajas con la playa al lado, deja de ser un lujo para ser un coñazo. El ser humano es el eterno descontento: Yo estoy de la playa hasta la puta polla (y eso que no la piso) y daría lo que fuera por poder perderme en una choza en el bosque y olvidarme del mundo.

¿verdad que sí? yo no sé como viene la gente a la costa donde lo único que hay para hacer es tumbarse en la arena mugrienta atestada de guiris rojos bajo un sol sahariano. Encima este año yo no sé que ha pasado que hemos estado medio verano con el agua helada, que ni bañarse se podía.

Ah, con lo bonito que es la montaña.
Pues yo no me canso nunca, oiga, y nací enfrente mismo de la playa, o casi, llevo veraneando 30 años a 200 metros de las olas y en cuanto me voy al interior las echo de menos. Va por gustos, supongo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero esta semana está siendo la semana de las cosas terminadas: he terminado un juego, un libro, un trabajo que tenía pendiente y una peli que tambien tenía pendiente. Y encima estoy disfrutando de la OST de Jurassic Park.

Ahora a darle un limpión al PC.
ANLIUM, pero yo también he vuelto.

3 semanas en mi pueblo en Extremadura y otra en la playa en la casa de unos amigos al lado de Torrevieja (aunque esta última ha sido de mala gana porque odio la playa con todas mis fuerzas... pero a cambio he cogido morenaso). Esa zona es cutre, pero nos fuimos de fiesta a Benidorm por la noche y eso mola bastante más.

(09-02-2014, 04:06 PM)Kotaezu escribió:
(09-02-2014, 03:56 PM)Reboot escribió:
(09-02-2014, 06:22 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero ya he vuelto de Valencia. La ciudad es bien bonita. Y menudo lujo eso de tener la casa al lado de la playa.

Cuando trabajas con la playa al lado, deja de ser un lujo para ser un coñazo. El ser humano es el eterno descontento: Yo estoy de la playa hasta la puta polla (y eso que no la piso) y daría lo que fuera por poder perderme en una choza en el bosque y olvidarme del mundo.

¿verdad que sí? yo no sé como viene la gente a la costa donde lo único que hay para hacer es tumbarse en la arena mugrienta atestada de guiris rojos bajo un sol sahariano. Encima este año yo no sé que ha pasado que hemos estado medio verano con el agua helada, que ni bañarse se podía.

Ah, con lo bonito que es la montaña.

Habría que ver a lo que llamáis agua helada los del sur... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(09-02-2014, 06:12 PM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero yo también he vuelto.

3 semanas en mi pueblo en Extremadura y otra en la playa en la casa de unos amigos al lado de Torrevieja (aunque esta última ha sido de mala gana porque odio la playa con todas mis fuerzas... pero a cambio he cogido morenaso). Esa zona es cutre, pero nos fuimos de fiesta a Benidorm por la noche y eso mola bastante más.

Estáis locos, odiar la playa y además venirse de vacaciones a Extremadura, la mejor exportadora de cerdos y mediocridad.

¡Si aquí no hay ná que hacer!
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)