Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
[Imagen: varius.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo lo veo rosa también. Firefox 32.
Mayor fan de Artanis :3
(09-04-2014, 02:43 AM)Kharn escribió: [Imagen: b363725de2.jpg]
No me lo explico.

¿Que el admin quiere "algo"?
ANLIUM 2, pero detecto OVA de Kill la Kill [Ryuketsu], click, añadir al Transmission.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-04-2014, 10:56 AM)Yumichan escribió: detecto OVA de Kill la Kill [Ryuketsu], click, añadir al Transmission.

Poniéndola a bajar con toda la impaciencia del mundo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo tambien los veo rosas con el Firefox 32.

Joder... el 32 ya. Y recuerdo un día que andaba monoso con que sacaran el 4.

Y ANLIUM, pero epicpal hacerme de comer, ir a sitios y tal.
(09-04-2014, 12:01 PM)chachibukai escribió:
(09-04-2014, 10:56 AM)Yumichan escribió: detecto OVA de Kill la Kill [Ryuketsu], click, añadir al Transmission.

Poniéndola a bajar con toda la impaciencia del mundo.

Yo me espero a Underwater, que dijeron que la tendrían en 24-48 horas.
ANLIUM pero tengo unos auriculars inalámbricos que en los breves segundos que tardan en sintonizarse a veces se eschuchan conversaciones o programas de radio. Normalmente son en otro idioma o es alguien recitando algo, pero la conversación de hoy es la más curiosa que recuerdo.

Cita:pfffttfff pffffffff
-yo soy moro pfff
-¿ah sí?
-A mi abuela se la folló un babuino del desierto
-ptptptptpt ¡un beduino...!

Y ahí se se sintonizó con la base. No tengo ni idea de donde puede venir esto.
Yo tenía de pequeño unos walkie talkies que sintonizaban con algún canal de radioaficionado y escuchaba a la peña.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-05-2014, 03:28 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero tengo unos auriculars inalámbricos que en los breves segundos que tardan en sintonizarse a veces se eschuchan conversaciones o programas de radio. Normalmente son en otro idioma o es alguien recitando algo, pero la conversación de hoy es la más curiosa que recuerdo.

Cita:pfffttfff pffffffff
-yo soy moro pfff
-¿ah sí?
-A mi abuela se la folló un babuino del desierto
-ptptptptpt ¡un beduino...!

Y ahí se se sintonizó con la base. No tengo ni idea de donde puede venir esto.

Me meooooo xDDDDDD

Yo tengo una radio que capta onda corta. Quizás las conversaciones que oyes son de radioescucha. Podriamos hablar con cualquiera de nosotros con un emisor de onda corta y un receptor adecuado, ya que la onda corta tiene muchísimo alcance.

Así que voto por eso, porque captas radioescucha.
Los auriculares inalámbricos usan la banda de 900 MHz creo recordar. Así que lo que pillas es TV.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 144 invitado(s)