Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-07-2014, 10:11 AM)Reboot escribió: y los estómagos si no aclaras bien. xD
¡Mentira! ¡Eso crea lejía homeopática 1000000000000000 veces más potente!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-07-2014, 01:24 PM)LoKo escribió:
(09-07-2014, 10:11 AM)Reboot escribió: y los estómagos si no aclaras bien. xD
¡Mentira! ¡Eso crea lejía homeopática 1000000000000000 veces más potente!

Pero como buena lejía homeopática que es sólo mata si te tomas un poquito cada día.
Eau de Javel 30CH
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero debería dejar de cenar tan fuerte. No solo porque al día siguiente, si no me he tomado mi pasti el día antes, me levanto con ganas de hacerme el seppuku con un boli bic, sino porque tengo tambien los sueños más raros y frustrantes del mundo.

Así que no sólo no he dormido bien, sino que además lo poco que he dormido ha sido para olvidar.

Pa rematar, mi perro chico toda la noche dando por culo porque sentía perturbaciones en la fuerza, porque oir no se oía nada.

Mierda noche...

ANLIDM, pero se supone que hoy iba a estudiar, a llevar el coche al taller y a lavar a los perros y me he pasado la tarde viciado al Hearthstone.

Y vaya palizas que me han dado. No hay quien pase de rango 20.

PD: El Brujo es un mierda.
(09-07-2014, 02:55 AM)EmuAGR escribió:
(09-06-2014, 03:38 PM)Reboot escribió:
(09-06-2014, 01:44 AM)EmuAGR escribió: Los auriculares inalámbricos usan la banda de 900 MHz creo recordar. Así que lo que pillas es TV.

Sí, pero ahora mismo no hay TV analógica, así que si la escucha perfectamente no debería poder ser señal de televisión, que la escucharía como ruido, ¿no? Seguramente esté pillando unos walkie talkies.

Esa es la duda que llevo teniendo. Supuestamente en TDT se emite el audio comprimido digitalmente, así que no me explico cómo mis auriculares analógicos lo pillan... Y32b4

Hay miles y miles de aparatuchos que usan las frecuencias de TV analógica para distribuir la señal de Imagenios, Pluses y similares. He visto ya un par de bares que hacen esto para poner fútbol en varias televisiones.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Yo capto una mezcla de conversaciones bastante incoherentes también, por el teléfono inalámbrico. Lo cual es preocupante, porque se supone que este cacharro usa el protocolo DECT y eso se supone que está encriptado y emparejado con la base.

¡La familia ha crecido!
Spoiler: mostrar
[Imagen: 5s3b9zp.jpg]
[Imagen: Vdkjqy5.jpg]
[Imagen: XKix2EQ.jpg]
[Imagen: jsEgrZ8.jpg]
Aunque ella es bastante más tsundere que él y él le hace bullying, hoy he conseguido que coma lechuga de mi mano.
[Imagen: z4kSKUd.png]
La mía tiene que crecer, solo espero que sea con una hembra y que el que ya tengo se pueda desfogar xD

Aunque viendo como se portaba con sus hermanos en la tienda creo que le hará bulling sea macho o hembra xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Ahi ahi, con barrita chuches
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-09-2014, 12:36 PM)Orestes escribió:
(09-07-2014, 02:55 AM)EmuAGR escribió:
(09-06-2014, 03:38 PM)Reboot escribió:
(09-06-2014, 01:44 AM)EmuAGR escribió: Los auriculares inalámbricos usan la banda de 900 MHz creo recordar. Así que lo que pillas es TV.

Sí, pero ahora mismo no hay TV analógica, así que si la escucha perfectamente no debería poder ser señal de televisión, que la escucharía como ruido, ¿no? Seguramente esté pillando unos walkie talkies.

Esa es la duda que llevo teniendo. Supuestamente en TDT se emite el audio comprimido digitalmente, así que no me explico cómo mis auriculares analógicos lo pillan... Y32b4

Hay miles y miles de aparatuchos que usan las frecuencias de TV analógica para distribuir la señal de Imagenios, Pluses y similares. He visto ya un par de bares que hacen esto para poner fútbol en varias televisiones.

Joer, pero ¿con tanta potencia emiten que los escuchas desde casa dios? Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-10-2014, 03:26 PM)Reboot escribió:
(09-09-2014, 12:36 PM)Orestes escribió:
(09-07-2014, 02:55 AM)EmuAGR escribió:
(09-06-2014, 03:38 PM)Reboot escribió:
(09-06-2014, 01:44 AM)EmuAGR escribió: Los auriculares inalámbricos usan la banda de 900 MHz creo recordar. Así que lo que pillas es TV.

Sí, pero ahora mismo no hay TV analógica, así que si la escucha perfectamente no debería poder ser señal de televisión, que la escucharía como ruido, ¿no? Seguramente esté pillando unos walkie talkies.

Esa es la duda que llevo teniendo. Supuestamente en TDT se emite el audio comprimido digitalmente, así que no me explico cómo mis auriculares analógicos lo pillan... Y32b4

Hay miles y miles de aparatuchos que usan las frecuencias de TV analógica para distribuir la señal de Imagenios, Pluses y similares. He visto ya un par de bares que hacen esto para poner fútbol en varias televisiones.

Joer, pero ¿con tanta potencia emiten que los escuchas desde casa dios? Unhappy

Yo no tengo nada de eso cerca... A no ser que esté en alguna casa de un vecino.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)