Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A mí también me pasa y le di sin querer. Te dice que nanay, que el disco está ocupado.
ANLIUM pero ya nos han dejado de pagar. Mientras, en una galaxia no muy lejana, el anciano Darth Pujol y sus secuaces Sith se lo llevaban Mas calentito a Suiza y Andorra.

Supongo que la independencia la querrán para montar su mini paraíso fiscal en plena barceloneta y no tener que llevar los billetes de 500 en mochilas hasta Andorra, que es una tarea muy pesada.

Hijos de Pujol puta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Encuentro un tanto irónico que años después el mayor gilipollas y el principal impulsor del independentismo demuestre que Catalunya ens roba.

Pero, por una vez, vamos a ser justos y diremos que los corruptos nos roban en vez de generalizar como idiotas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero recientemente he empezado a utilizar cuchillas de afeitar. Ahora podré decir que soy un hombre. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
(09-17-2014, 01:25 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero recientemente he empezado a utilizar cuchillas de afeitar. Ahora podré decir que soy un hombre. Icon_pato

¿Dónde? lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-17-2014, 02:43 PM)Yumichan escribió:
(09-17-2014, 01:25 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero recientemente he empezado a utilizar cuchillas de afeitar. Ahora podré decir que soy un hombre. Icon_pato

¿Dónde? lulz

En la cara, de lo demás no hablo en público. lulz
Mayor fan de Artanis :3
(09-17-2014, 02:59 PM)EmuAGR escribió:
(09-17-2014, 02:43 PM)Yumichan escribió:
(09-17-2014, 01:25 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero recientemente he empezado a utilizar cuchillas de afeitar. Ahora podré decir que soy un hombre. Icon_pato

¿Dónde? lulz

En la cara, de lo demás no hablo en púbico. lulz

Fixed.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(09-17-2014, 03:11 PM)Unmeikuro escribió:
(09-17-2014, 02:59 PM)EmuAGR escribió:
(09-17-2014, 02:43 PM)Yumichan escribió:
(09-17-2014, 01:25 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero recientemente he empezado a utilizar cuchillas de afeitar. Ahora podré decir que soy un hombre. Icon_pato

¿Dónde? lulz

En la cara, de lo demás no hablo en púbico. lulz

Fixed.

He pensado lo mismo xD
(09-17-2014, 01:25 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero recientemente he empezado a utilizar cuchillas de afeitar. Ahora podré decir que soy un hombre. Icon_pato

Eso son mariconadas. Los hombres de verdad se afeitan exclusivamente con navajas de bandolero. De echo la expresión "los huevos de corbata" surgió para describir la sensación que venía después de estornudar mientras se rasuraban los mismos.

(09-17-2014, 01:25 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero recientemente he empezado a utilizar cuchillas de afeitar. Ahora podré decir que soy un hombre. Icon_pato

O una ex-mujer barbuda del circo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)