Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-02-2014, 07:55 PM)LoKo escribió: Precisamente hoy me he pillado esto xD

¡Un quadcopter con forma de TIE Fighter! Grin

(10-02-2014, 07:55 PM)LoKo escribió: Espero que le hayas comprado hélices de repuesto y carcasa protectora, que son pequeños pero matones. Unos cuantos compis de curro han comprado algún drone similar y la verdad es que tienen bastante potencia cuando se pone en el modo sin restricción.

Sí, sí. Dos baterías extra, dos packs de hélices y dos rotores de recambio, que dicen que si le metes ostias muy gordas, cascas los motores.

Pero el hubsan es más grande que el cheerson mini, que cabe en un par de dedos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
PFFFFFFF.
Mis padres son la hostia. Hoy han "llegado" los auriculares que pedí, pero todo y ellos estar en casa no han abierto la puerta aunque el repartidor ha insistido porque "eso seria un tocahuevos" y después han salido al balcón y han visto que era la agencia de transportes.

Ahora me encuentro que el numero al que tengo que llamar comunica todas la veces y ya he perdido casi toda la mañana para ver si puedo acordar un horario de entrega o algo. Tócate los cojones.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Según donde vivas y el hanzia biba, ir a la central de la empresa de transportes.
En el mejor de los casos es un ratito de bus urbano.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Quita quita.
Me queda a tomar por culo la delegación donde tienen el paquete. A parte, ya he conseguido contactar con ellos y esta tarde vuelven a pasar.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hombre de poca fe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-02-2014, 06:12 PM)chachibukai escribió: Avisa de qué tal van, que yo también tengo que pillarme unos nuevos.

Empecemos con la cutrereview de un tío NO entendido en auriculares. Siempre he usado la minicadena, así que aunque sea injusto comparo contra ella (aunque también seria injusto comparar contra los auriculares cutres que vienen con los mp3 que se llevarían la paliza de su vida...).

Primero pongo la FR que da el fabricante en el manual. Puede que a yumi le interese.

[Imagen: YGQ9oyd.png]

En cuanto al sonido, noto mucho los bajos en comparación con la minicadena (supongo que también será cosa de tener la fuente de sonido al lado de la oreja) llegando a darme sensación de que solapa otros sonidos (aunque nada que no pueda adaptar con el ecualizador) . Los agudos los reproduce muy decentemente. Escuchando el opening de FLCL y música de los chemical brothers no aprecio mucha diferencia, solo, como ya he dicho, en los bajos.

A mi me parecen unos auriculares bastante decentes, sobretodo sabiendo que comparo contra minicadena. El único pero que le encuentro es que mis pobres orejitas acaban como si las hubieran pasado por un horno, aunque supongo que sera cosa de acostumbrarse a usar auriculares.

EDIT: Se me olvidaba. Si no queréis que los de al lado escuchen vuestra música, mirad otros auriculares.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Oh, los Chemical Brothers, todavía me acuerdo del juego flash de Galvanize.
http://www.starvingeyes.com/archive/game...lbrothers/

(10-03-2014, 03:48 PM)LoKo escribió: Si no queréis que los de al lado escuchen vuestra música, mirad otros auriculares.

¿Pero eso con la música a tope o se oye incluso a un volumen normal?

Entre otras preguntas, ¿qué tal insonorizan el exterior? ¿aprietan la oreja o son cómodos?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
@Chachi, son abiertos como la mayoría de auriculares decentes. Sale algo de sonido, como murmullo flojo imagino. A 1m no dería oirse

@Loko ¿Te da calor el velour? pero si no toca la oreja... bueno los chifis estos son un poco mas estrechos que los mios.
Por poner algo en la escala de tu grfaica estos son los mios que trata de clonar:
[Imagen: YGQ9oyd.png]
-->
[Imagen: graphCompare.php?graphType=0&graphID[]=963&scale=50]


Quita cualquier ecualzación y vete bajando algo decente para probarlos:
1) http://www.amazon.es/Rachmaninov-Concert...certo+No.2
2)http://www.amazon.es/Scheherazade-Capric...+Pentatone
3)http://www.amazon.com/Tchaikovsky-Violin...B000IY06CK
4)http://www.amazon.com/Ring-Orchestral-Ad...+adventure lulz y bien alto XD

(disponible en tu tienda eslava habitual lulz )

Probralos con OPs de anime ... mejor no porque suelen estar muy mal grabados. Para grabaciones tan guarrillas un -4dB a partir de 6KHz debería funcionar:
(DT880 -> EQ-> HD650, los únicos Senn que empiezan a merecer la pena por su precio)
[Imagen: t65ljl.jpg]
Este es un ejemplo de los mios, debría bastar si copias la grafica como 5 o 6 lineas rectas haciendo esa forma

Foobar2000 es tu HAMIJO.

[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-03-2014, 07:51 PM)Yumichan escribió: @Cucu, son abiertos como la mayoría de auriculares decentes. Sale algo de sonido, como murmullo flojo imagino. A 1m no dería oirse

Lo siento Yumi, pero se confunde usted. Yo no he preguntado nada de auriculares. Ya tengo de sobras con mis G35 xD
Chachi-fixed, pero los de Loko son mejores que cualquier gamer
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)