Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Es un tema que me da muchísimo miedo, más que nada por lo mal llevado que está y la poca información que dan.

Spoiler: mostrar
Por la imagen creía que tu niña había sacrificado otra tele xD
(10-06-2014, 04:50 PM)EmuAGR escribió: Chicos. ¿Acaso creéis que si eso saliera rentable para minar, el tío los estaría vendiendo en vez de usándolos para ganar más? Icon_pato

Tienes un ojo para los negocios cojonudo. ¿Cuando las tarjetas AMD eran rentables para minar AMD se quedó con toda su producción? Vendiendo el cacharro no asumes riesgos con la fluctuación del mercado ni que se quede obsoleto en unos meses. El que compró una tarjeta (o muchas) para minar con el boom amortizó varias veces sus equipos.

Esto no quita para que si quieres arriesgar compres uno cachivache para minar y le saques dinero. En realidad pasa con cualquier puta máquina que quieras poner a trabajar. Con esa lógica tuya tan aplastante todas las putas fábricas del mundo se quedarían con su producción.

Es que hay que joderse.
[Imagen: h0FIGlU.png]
También puede ser que el tio tenga un script que le de mil vueltas a ese y aprovecha para ganar un dinero extra con el script que ya no usa. O simplemente, ¿que es más rentable? ¿generar bitcoins y cada X tiempo renovar maquinaria o simplemente vender muchos scripts? (no lo se, lo pongo como cosa que habría que estudiar)

Otra, que el tio no quiere tener que invertir demasiado tiempo en maquinas y con hacer un script y ponerlo a la venta se ahorra un buen montón de tiempo y espacio.

Y si nos ponemos ingeniosos puede que el script te meta un backdoor y te pone como una minigranja minadora a su servicio dándote las sobras de todo lo que has minado. Y encima te clava 60€ Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-06-2014, 05:35 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero...

[Imagen: ebola_esta_aqui.jpg]

Ya están aquíiiiiiiiii...

Mira, aqui leyendo yo esto andaba...
http://tecnicopreocupado.com/2014/08/10/...con-ebola/
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
A ver, no es un virus aerofilo, pero si te estornudo a la cara, te lo pego.

PD. Me he partido con murq y lo de si mi niña se había vuelto a cargar la tele xDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo que vosotros invertiría en sellos.

O en preferentes.



...

Y Cucu tiene ébola.
[Imagen: w5URIAL.png]
Eso podría ser el estribillo de una canción de la movida madrileña:

Uh, uh. Tu cucu tiene ébola ♪♫
Uh, uh. Tu cucu tiene ébola ♪♫
Ponte de rodillas, mirando pa'la Meca ♪♫
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-07-2014, 07:56 AM)Reboot escribió: Eso podría ser el estribillo de una canción de la movida madrileña:

Uh, uh. Tu cucu tiene ébola ♪♫
Uh, uh. Tu cucu tiene ébola ♪♫
Ponte de rodillas, mirando pa'la Meca ♪♫

Pues fíjate que esta mañana, viendo el listado de síntomas que han puesto por la tele (fuente fiabilísima de información donde las haya) el único síntoma que me falta son las hemorragias internas. El resto las he tenido todas xD

M meo con la canción xDDDDDDDD

Y eso, ayer estaba ya tan jodido que apagué el minero ese (que por cierto, me hace falta como mil años para generar 0.25 LTC. Aunque bueno, si lo que quiero es algo para trading), luego apagué el ordenador y me puse a leer Strobe Edge, pero ni siquiera acabé un tomo.

Me puse a potar a intervalos de aproximadamente media hora desde las 19:00 hasta 4:30 de la mañana. Era muy desgradable porque a partir de la 3ra vez que poté no tenía nada más y lo que echaba era bilis. A parte no podía evitar soltar unos quejidos cuando sentía que me venían otra vez las nauseas, porque extrañamente, hablar hacía que las nauseas se fuesen. Igual que en Barcelona el año pasado. Los que estuvieron allí sabrán a lo que me refiero. Vaya noche les daría a Zak y a Asiertxo aquel día.

A última hora estaba a punto de llorar. No quería potar más, pero seguía haciéndolo. Teniendo arcadas y levantándome cada poco. Luego vinieron las cagancias y aquello fue el acabose del todo.

Estas cosas unidas a la fiebre me hicieron pensar que iba a morirme allí, y en lo malo que tiene que ser tener ébola. Si, no sé porque se me venía eso a la cabeza. Tambien cuando cerraba los ojos tenía pesadillas aún estando despierto.

Ahora estoy desayunando en slow motion, esperando a las reacciones de mi cuerpo cada vez que ingiero algo.
Joder, Cucu, tal vez sea hora de pasarte por el urgencias o el centro de salud...
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo no sé por Alhaurín, pero por mi pueblo está pasando un rotavirus que está causando estragos, con diarreas, vómitos y picos de fiebre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)