Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Pero es free sólo 24 horas? Luego a pagar, me imagino.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Qué grande la página por defecto del Firefox.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Vuelvo al paro, yuhuuu. Ouch :/
¿Ahora que hago con mi vida?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(10-16-2014, 06:30 PM)Reboot escribió: ¿Pero es free sólo 24 horas? Luego a pagar, me imagino.

No, lo están regalando. Si lo pillas, es tuyo para siempre, como hicieron con el L4D2 las últimas navidades.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Espérame, Eylan, que en breve voy yo también. Algo se nos ocurrirá (para hacer con tu vida, digo).
Que puto asco da Evole, es como un bufón de la corte que hace los chascarrilos que se esperan de él, que si la marquesa tiene verrugas, que si el varon cojea... y ya...y le aplauden!

Si le preguntaran que si carne o pescado diría que muslos de perdiz marinados con un una ventresca de merluza, "medio ingenioso" para el público "que es muy entendido" y contentando a todos los comensales de la fiestuqui.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-16-2014, 08:28 PM)Yumichan escribió: Que puto asco da Evole, es como un bufón de la corte que hace los chascarrilos que se esperan de él, que si la marquesa tiene verrugas, que si el varon cojea... y ya...y le aplauden!

Si le preguntaran que si carne o pescado diría que muslos de perdiz marinados con un una ventresca de merluza, "medio ingenioso" para el público "que es muy entendido" y contentando a todos los comensales de la fiestuqui.

¿Pero qué tienes en contra de este señor? Si se hace el gracioso para que le aplaudan pues como la mayoría de la gente que sale de Buenafuente.
(10-16-2014, 08:16 PM)chachibukai escribió:
(10-16-2014, 06:30 PM)Reboot escribió: ¿Pero es free sólo 24 horas? Luego a pagar, me imagino.

No, lo están regalando. Si lo pillas, es tuyo para siempre, como hicieron con el L4D2 las últimas navidades.

¿Y donde se pilla? porque o nos mientes (y eso no es chachi, Chachi) o steam me dice niggah en la cara Unhappy

http://store.steampowered.com/sale/free_...1_41_4__42
Vale, no he dicho nada, ese es el payday2 -_-
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero después de empollar ciento y la madre tutoriales para nada me embarco en la divertida aventura de instalar SteamOS sin que mi ordenador explote, para lo cual he descubierto que en mi ordenador se puede seleccionar la unidad de arranque pulsando F7 en vez de F8 como el resto de mis PCs.

¡¡Os veré... al otro... ladooooooooooo!!
Te veré de vuelta en este Grin
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)