Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-01-2014, 08:57 AM)Unmeikuro escribió:
(11-01-2014, 04:50 AM)EmuAGR escribió: Yo también tengo monedas de Franco, tan rato no es...

¿Que no es rato? Si no lo quieres wert, allá tú...

No hagáis chistes con esas cosas, montoro lo que está sucediendo en este país...
[Imagen: w5URIAL.png]
Tenemos esperanza de que se arreglara.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo tengo de mi abuelo alguna moneda suelda de Fernando VII, 1º republica, Alfonso XII, Alfonso XIII y un billete de a peseta XD. No se si es el de XII o de XIII pero en aquella los duros eran de plata y medían 5 3 cm de diámetro.

Editado porque siempre son mas pequeñas de lo que uno cree lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-31-2014, 06:15 PM)Reboot escribió: ¿Dónde lo compraste? A mí los de BangGood me enviaron también primero las baterías y luego el quadcóptero.

Como tu, lo compre en buen gangbang.

Toca esperar, pero no mola ver el tracking parado casi un mes u_u
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-01-2014, 10:49 AM)Yumichan escribió: Yo tengo de mi abuelo alguna moneda suelda de Fernando VII, 1º republica, Alfonso XII, Alfonso XIII y un billete de a peseta XD. No se si es el de XII o de XIII pero en aquella los duros eran de plata y medían 5 3 cm de diámetro.

Editado porque siempre son mas pequeñas de lo que uno cree lulz

Jo, duros de plata, que envidia xD

De Japón quise traerme el legendario billete de 2000 yenes, pero a pesar de que lo pedí expresamente cuando fuí a por cambio, no pudieron dármelo D:
ANLIUM que ya le puedo poner cara a unos cuantos más de por aquí.
(11-01-2014, 02:10 PM)CucuFaiter escribió: De Japón quise traerme el legendario billete de 2000 yenes, pero a pesar de que lo pedí expresamente cuando fuí a por cambio, no pudieron dármelo D:

¿Uh? ¿Qué tiene ese billete de especial?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(11-01-2014, 02:38 PM)chachibukai escribió:
(11-01-2014, 02:10 PM)CucuFaiter escribió: De Japón quise traerme el legendario billete de 2000 yenes, pero a pesar de que lo pedí expresamente cuando fuí a por cambio, no pudieron dármelo D:

¿Uh? ¿Qué tiene ese billete de especial?

Es como aquí las antiguas monedas de 200 pesetas:
http://unajaponesaenjapon.com/30463/el-m...su-no-nazo
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero acabao de tener una conversación por Whatsapp tal que así:

[Persona 1:] -¿Qué estais haciendo?
[Persona 2:] -[Foto de Persona 2 comiendo churros con chocolate]
[CucuFaiter:] -Yo estoy estudiando, pero me estoy cagando.
[Persona 1:] -Hummmm, churros con chocolate.
[CucuFaiter:] -Exacto.

Después me he tirado un rato descojonándome. Persona 1 está embarazada y hay una pequeña posibilidad de que haya vomitado debido a mi chiste escatológico, pero cuando dentro de un rato vengan a mi casa a romperme las piernas lo único que gritaré será "¡Lo hice sin pensar, pero valió la pena!" xDDDDDDDD
(11-01-2014, 06:27 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero acabao de tener una conversación por Whatsapp tal que así:

[Persona 1:] -¿Qué estais haciendo?
[Persona 2:] -[Foto de Persona 2 comiendo churros con chocolate]
[CucuFaiter:] -Yo estoy estudiando, pero me estoy cagando.
[Persona 1:] -Hummmm, churros con chocolate.
[CucuFaiter:] -Exacto.

Después me he tirado un rato descojonándome. Persona 1 está embarazada y hay una pequeña posibilidad de que haya vomitado debido a mi chiste escatológico, pero cuando dentro de un rato vengan a mi casa a romperme las piernas lo único que gritaré será "¡Lo hice sin pensar, pero valió la pena!" xDDDDDDDD
[Imagen: jbaWfAZzDJS1FG.jpg]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)