Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Que yo sepa, a los yacos les puede cambiar la coloración por los problemas del hígado que dices, pero también puede ser por mutación, como con el bicho del vídeo. En este hilo hay una discusión sobre el tema.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
AU-jefes... para navidades podiais hacer que saliera un loro con gorrito en el lateral... como la que salia de cuando en cuando hace uno o dos años
[Imagen: IUmqKJR.png]




Que salga este:

[Imagen: tirano+rex+plumas.bmp]

Tsunderex plumífero.


http://halfsider.com/index.html
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Black Friday y Cybermonday

ANLIUM, pero estoy pensando en comprarme una cámara de fotos aprovechando el Black Friday (28 de noviembre) o el Cybermonday (1 de diciembre).

¿Alguna sugerencia de tiendas online aparte de estas?
¿Recordáis cómo fueron los descuentos el año pasado?
Yo no. Sé que Fnac hizo un descuento del 16 % en todo (21 % si eres socio, ya que se acumula con el 5 % adicional habitual). No sé si en las otras tiendas los descuentos son generalizados o solo en determinados artículos...


Nota 1: Amazon tiene una promoción por la que te dan un vale de hasta 12 € para compras aplicable del 3 al 31 de diciembre.
Nota 2: Varios fabricantes ofrecen reembolsos si compras algunos modelos de cámara u objetivos en algunos comercios determinados. Canon devuelve dinero. Fijifilm devuelve dinero o regala una lente. Olympus regala una experiencia (una quedada con profesionales).
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM (y creo que nunca mejor dicho), pero se ha extinguido la duquesa de Alba. Se acabaron los chistes a su costa Unhappy
(11-19-2014, 09:51 PM)Guibuu escribió: Black Friday y Cybermonday

ANLIUM, pero estoy pensando en comprarme una cámara de fotos aprovechando el Black Friday (28 de noviembre) o el Cybermonday (1 de diciembre).

¿Alguna sugerencia de tiendas online aparte de estas?

De la lista sólo he comprado en El Corte Inglés, Amazon y Pixmania.

Pixmania fueron buenos y rápidos, pero no he vuelto a comprar allí, pero solo porque sólo tienen electrónica.

En Amazon son tambien muy rápidos y te avisan del tiempo que te puede tardar en llegar el paquete, pero no se puede pagar con Paypal ni con ná, sólo tarjeta de crédito.

En el Corte Inglés lo último que compré fue el Sonic Advance, así que estoy un poco desactualizado de esta tienda xD

Yo por mi parte tiraré de PCComponentes. El año pasado hubieron algunas ofertas interesantes y quizás pueda pillarme el Nexus 5 algo rebajado.
¡Hey, en Fnac la promoción del Black Fnac Friday es AHORA!

Mi cámara me ha salido más de 100 € más barata que si la hubiera comprado hace 4 horas :_D
El sistema de pago está petado, me ha costado ciento y la madre intentos, pero al final he podido realizarlo. Y encima me han regalado una segunda batería :D
[Imagen: w5URIAL.png]
¿Qué cámara es?
Mayor fan de Artanis :3
(11-21-2014, 01:37 AM)EmuAGR escribió: ¿Qué cámara es?

+1
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 124 invitado(s)