Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-21-2014, 09:11 PM)EmuAGR escribió: Y con ese presupuesto te podrías haber pillado esta Sony A6000, de las mejores EVIL que existe:
http://www.fnac.es/Sony-A6000-16-50-mm-B...al/a979108

El sensor le da mil vueltas a la Olympus, e incluso a muchas DSLR.

No tan rápido, colega. La A6000 es una buena cámara que valoré, pero no tiene muchas de las características que busco. El sensor es bueno y tiene mayor resolución, pero de ahí a decir que le da mil vueltas es una exageración. La A6000 no incluye estabilización de imagen en el cuerpo, no puede gestionar un flash externo sin un adaptador, no tiene segundo dial para cambiar los ajustes directamente, no es tan personalizable como la E-M10, la pantalla no es táctil, admite menos funciones remotas y la venden sin cargador (esperan que te apañes con el cable USB, así que si quieres tener una batería extra es más que probable que te tengas que comprar el cargador).
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero si hay algo más gracioso que esuchar un monólogo sobre gordos, eso es ver como el listo que lo intentó contar enfrente toda la facultad tiene que salir por patas al grito de ¡FUERA GILIPOLLAS!. Hasta los profesores le abuchearon.

Por mucho que lo presentase como "humor negro" me parece a mí que no caló. Y que la facultad de medicina está para estudiar como curar enfermos, no para reirse de ellos. Digo yo.



(11-21-2014, 09:54 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero mañana parto hacia el Mangafest de Sevilla. Espero que los sevillanos quieran mi sucio dinero malagueño.

Están acostumbrados a quedarse con el dinero de toda Andalucía. Y si es malagueño tanto mejor.Icon_pato
(11-21-2014, 07:21 PM)Yumichan escribió: Chloe Moretz.to, 9.5.2

Ahora es ".so", han movido el server de sitio a alguna otra isla caribeña YARRRHARRR.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Bueno, pos ya he vuelto del Mangafest.

Al final ha sido un día... insípido. No tengo la impresión de haberlo pasado mal, pero tampoco vengo con esa alegría de cuando me lo paso bien. A la entrada encendieron unas fuentas en forma de cascada que nos puso chorreando a todos los que haciamos cola por el viento, chapuzón que ha desembocado en resfriado, la charla de Jesulink fue un montón de obivedades, pero graciosa, a Enrique Collinet le cortaron la charla a la mitad y nos quedamos sin ver el proceso de creación de Specs Ops: The Line, la comida abundaba por todas partes y estaba rica y todo, los stands de libros y manga no existian, EmuAGR no dió señales de vida hasta que salí por la puerta para irme y no dejaban volver a entrar, el GPS debió nacer en Villacagarruta del monte porque me ha llevado de Málaga a Sevilla sólo por pueblos y al final para la vuelta tuve que tirar de intuición, intuición que me ha servido para equivocarme y meterme por autopista, gastarme 3,50€ y darle con mi coche al coche de delante al olvidárseme echar el freno de mano a la hora de sacar el dinero para pagar, con lo cual su bola de remolque ha hecho de bola de demolición en mi paragolpes con el coche recien pintado, coche el cual ya se ha comido los 50€ de gasoil que eché esta mañana.

En definitiva, el día de hoy no ha merecido el dinero y recursos gastados o destruidos, aunque me llevo algunas buenas fotos y he podido hablar con alguna gente. Podría haber sido mejor, podría haber sido peor, pero sobretodo, podría haber sido más barato.

PD: He cagado en un vater lleno de sangre y al tirar de la cadena resultaba que no había agua. Pagaría por ver la cara de la gente que entró, y qué pensó, al verlo lleno de mierda y sangre.
(11-22-2014, 08:06 PM)CucuFaiter escribió: ...

Pero si te has ido prontísimo. Yo llegué a las 16 y fui directamente a prepararme para el concurso de cosplay.
Mayor fan de Artanis :3
(11-22-2014, 11:36 PM)EmuAGR escribió:
(11-22-2014, 08:06 PM)CucuFaiter escribió: ...

Pero si te has ido prontísimo. Yo llegué a las 16 y fui directamente a prepararme para el concurso de cosplay.

Si tuvieses que conducir dos horas y media con un ventazo que te cagas y de noche no te parecería tan pronto xD

Me apresuré a irme en cuanto vi la previsión. Y menos mal que me fuí, porque no veas lo que ha corrido esta noche... ni los tifones esos de Japón.

Y bueno, desde mi punto de vista, tu fuiste el que se fue pronto, ya que si llegastes a las 16:00 estuviste menos tiempo allí que yo xDDD

Y el resfriado se confirma. Estoy jodido. Gracias, GameFest, por las cascadas empapantes. Gracias, niño que estaba comiendo solo y que me senté en su mesa porque no había más sitio, gracias por toserme en la cara mientras comia. Ahora sé por qué estabas solo.

Quizás vuelva el año que viene, a ver si resulta mejor.
Tío, tienes un problema. A la mínima agarras un trancazo. Toma equinacea o algo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pero entonces, andaluces mios, no os habeis ostiado con los antidisturbios?Yo fui a las Japan Weekend en Valencia, a hora de cierre (por lo de saludar a los amigos y un par de stands mas) y cenar, y me comentaron que allí había habido problemas de aforo y gente en la colsa durante 6 horas, pero que en Sevilla intentaron entrar unas 12000 personas y se hjabia liado parda. Todo sabido por twitter muy confusamente, claro.

https://twitter.com/Zt_Cine/status/536213905652350976

http://www.20minutos.es/noticia/2304454/...cia-facua/
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
A mi lo de valencia me parecio muy raro. A las 2, otros años ya no quedaba nadie haciendo cola y podias salir y entrar sin poblema. Este año había una cola casi más larga que a la hora de abrir.Y además se habia acabado la comida dentro del recinto, cosa que si que ha pasado todos los años. Así que si salias para ir al meradona de al lado ya no volvias a entrar.

No entiendo que es lo que ha pasado este año para atraer la atención de tanta gente. Nunca ha estado tan lleno, y eso que este año era carísimo.
Misterios de la vida. La edición pasada ampliaron recinto, para esta suben el precio... Y acaba viniendo el doble de gente. Unas ¿7000? personas para un aforo de 4000.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 133 invitado(s)