Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
anacronico, unc.. y esta gente.
Sobre todo UNC que son los que me sacan algunas series
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-26-2014, 11:14 AM)Guibuu escribió: ANLIUM, pero estadísticamente tendría que morir el 21 de julio de 2069.

10 Marzo 2070.

(11-26-2014, 11:26 AM)Murq escribió: Yo llego hasta el 2076, en teoría.

Nos enterrarás a todos xDDD

Aunque no todos viven igual según donde nazcan. Más que el sitio creo que es más determinante la profesión de la persona. Por ejemplo, un minero no tiene la misma esperanza de vida que un banquero, y ni mucho menos va a vivir lo mismo que La Reina Madre, no me jodas.

Pero mola la página.

PD: He encontrado, de rebote, un anexo en Wikipedia con las 100 personas más longevas de la historia (documentada, supongo). Me ha parecido curioso que de estas 100 personas tan solo 7 sean hombres. Así que si algún hombre del foro soñaba con superar la centena que se vaya despidiendo de vivir tantos años xDDDD
Pues parece que yo voy a tener cuerda para rato, porque está tardando siglos en calcular mi fecha de finiquito...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo creo que me moriré antes de que la web esa deje de ir como el culo y me dé un resultado.
[Imagen: Necrontyr.png]
Yo la dejé cargando y me fui a trabajar. Al volver 45 minutos después ya había cargado, así que... ya sabeis xDDDD
Eso más o menos hice yo.

24 de Julio del 2066, con 84 tacos. Pse.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero si alguien está pensando en comprar en Steam la edición normal del Deadly Premonition aprovechando que está de oferta a dos lereles y medio, le ruego encarecidamente que antes hable conmigo, que me haría un gran favor.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero Chappie.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-26-2014, 11:31 AM)EmuAGR escribió:
(11-25-2014, 11:30 PM)Reaper45 escribió:
(11-25-2014, 09:22 PM)Murq escribió:

Fixed.

Fixed (bis).

Mi periquito tiene problemas de autoestima o se cree muy listo.
Ha sido poner el vídeo y ponerse en mi hombro.

Spoiler: mostrar
Eso o que me llama gili a mi como diciendo "aquí esta" >_>
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero, tanto decir yo que si "veremos a ver la nueva de Star Wars", que "seguro que es una mierda", que "como sigan la saga de los Yuuzhan Vong van a cagarla", que "los niños Solo son tres mierdas pinchás en palos"... y me ponen el teaser... y me puede el hype cosa mala.



Lo primero: Sale un sith, ergo no tiene que ver con los Yuuzhan Vong (la raza más ajjquerosa de todo Star Wars).
Segundo: Han sabido darle un toque "futurista", y con "futurista" me refiero a como se vería Star Wars en un futuro en su universo, al igual que The Old Republic tiene un toque "retro". Esto se ve en los droides, naves y las armaduras de los Stormtroppers, además de el sable de luz, el cual supongo tiene eso a los lados para bloquear ataques.
Tercero: Si le meten cosas molonas a nivel argumental y lo enriquecen con cosas aparecidas en libros y comics y no se centran sólo en intentar revivir viejas glorias además de cargarse el universo entero a base de ignorar su historia, me la venden total y absolutamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 144 invitado(s)