Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(12-15-2014, 10:27 PM)ChusZ escribió:
(12-15-2014, 11:24 AM)Reboot escribió: Ossssssstias. Anoche me tomé unas gotitas para dormir y se ve que me pasé de dosis y sigo con sus nefarios efectos... Y con un hipo estupido que me recuerda que aun voy bajo los efectos de la medicación. Me voy dando de ostias contra la pared y soy incapaz de articular palabras.

PD: Voy a echarme un league of legends a ver si con la adrenalina se me baja el colocón.

Pues tecleas muy bien...

BTW, ligeramente relacionado: http://www.bmj.com/content/349/bmj.g5205

No, si teclear, tecleaba. Tardé como 10 minutos en teclearlo, pero lo conseguí. Eso sí, tengo una laguna mental acojonante del lunes.

Sé que fui al banco... porque tengo un recibo.
Sé que escribí un PM a cierto ente del foro, porque me ha contestado.
Y sé que escribí aquí porque ya estaba algo más sereno.

Pero maaaaaaaaadre de dios. Nunca mais. Amnesia anterógrada como nunca antes había tenido. Y por lo visto parecía sereno, con cara de cansado, pero sereno.

PD: Con respecto al estudio, decirte que llevo dos días acojonado porque los efectos han sido como los de un alzheimer.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 12-17-2014, 05:32 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)