Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
fuck...tocará buscarme la última de kara no kyoukai por otro lado...idem con cualquier futura edición BD de Fate 2014...
(12-29-2014, 11:42 AM)thalandor escribió: fuck...tocará buscarme la última de kara no kyoukai por otro lado...idem con cualquier futura edición BD de Fate 2014...

Hajime no Ippo: Rising Unhappy





Esto sí que es una inocentada de las que tocan los huevos.
http://www.pixfans.com/la-saga-assassins...que-viene/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues lo de Assassins Creed me parecía estupendo siempre que les ayude a no continuar cagándola, lo prefiero enormemente. Y te lo dice alguien que o cambia de ordenador para poder jugar más allá del IV o se queda a dos velas xD

EDIT: No usé el tiempo verbal adecuado, que así parece que aún pienso que es verdad xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Hola holita, gente people! Grin
Aunque llego un poco tarde, quisiera desear a todos una feliz navidad y un buen año venidero.
También decir que Rec ha sido una de las series que más me ha "emosionado".

[Imagen: 253872.jpg]
REC es un clásico y mola. Si quieres más "emosiones" échale un vistazo a "Ao Haru Ride". Pasteleo del duro, de ese que entra a hierro. Sin embargo no es el mismo pasteleo que en REC, así que no se si te gustará.
CucuFaiter escribió:No es el mismo pasteleo que en REC, así que no se si te gustará

Los pasteles siempre son bienvenidos, y más por estas fechas lulz
Por cierto, acabo de fijarme que la imagen que he posteado antes ya no aparece :/
Se llama hotlinking y hace llorar al niño Jesus.

Por eso cuando puedo lo hago :patio:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Se supone que hacer hotlinking es malo? Lol

Por cierto, CucuFaiter-senpai, gracias por recomendarme la serie de Ao Haru Ride. Creo que voy a engordar unos cuantos kilos estas fiestas ansias
ANLIUM pero el otro día llegó un señor vendiendo calendarios con el que mantuve la siguiente conversación:

Pegan en el tiembre y me asomo al balcón.

-¿Quien es?
-Hola, que vendo calendarios para recaudar dinero para los niños huérfanos maltratados.
-Y si son huérfanos... ¿Quién les pega?
-...
-...
-...
-¿De qué son los calendarios?
-Errr, salen perros, gatos y bebes.
-No me gustan los bebes ¿Tiene sólo de perros?
-Pues no...
-...
-...
-¿Salen las lunas?
-¿Eh?
-Las fases lunares. Llena, nueva, menguante creciente... Con el día en que caen.
-Creo que sí.
-...
-...
-¿Cuánto valen?
-So... son tres euros.
-(Hay que joderse) Venga, deme uno, que todavía no tengo ninguno.
-[El señor coge un calendario y lo alza, como si pudiese sortear los dos metros que lo separan de mi con solo estirarse un poco]
-Espere, que ya bajo.
-[Cuando bajo, el señor sigue mirando arriba, alzando el calendario]
-Aquí estoy.
-No, si yo solo miraba a ver si bajabas.
-Ya, ya...

Y ANLIDM, pero en mi pueblo ha habido dos incendios de coches el día de los inocentes. Seguro que los dueños se han mondado de la risa.
(12-30-2014, 02:35 PM)CucuFaiter escribió: -Hola, que vendo calendarios para recaudar dinero para los niños huérfanos maltratados.
-Y si son huérfanos... ¿Quién les pega?
-...
-...
-...

ಠ_ಠ
Eso es cosa de los insecticidas que usas en el campo, que se te suben los vapores y te dronjan.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)