Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero alguien me quiere mucho
[Imagen: hamor%20secreto.png]
(01-04-2015, 03:43 PM)Guibuu escribió: Siempre puedes leerte las indicaciones de una gominola homeopática y tomarte una sobredosis para demostrarle que no hace efecto ni en un sentido ni en otro.

Nah, ya le dije que podía tomarme un veneno de arsenico homeopatico y que seguiría vivo y coleando, pero se escudaba en que ignoro como funciona la homeopatía porque no lo he estudiado suficientemente.

(01-04-2015, 05:42 PM)CucuFaiter escribió: Y que te diga cual es el principio activo de un anticonceptivo homeopático.

No creo que un homeópata llegue a creer en el concepto de principios activos xD (y es lamentable que tenga que hablar de creencias en este caso)

Lo de los animales seguramente me vendría con algún argumento falaz, como que si no funciona, ¿porque es una industria que mueve tanta pasta? o el típico de que a alguno se le ha curado usando homeopatía, aunque sea por una falsa relación causa efecto que ella ve como cierta.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-05-2015, 01:32 AM)Reboot escribió: Eres muy optimista en las cifras, Yumi.

Decía un ex-compi de trabajo que hay gente (pon el porcentaje que quieras) necesita creer en algo (pensamiento mágico). Como la creencia habitual por estas latitudes tiene muy mal prensa por la cosa de la postmodernidad y el sexo, la gente cree en cualquier otra cosa que se ponga delante: wicca, cristaloterapias, kis, chakras y hostias varias. "Han dejado de hacer lo que dice el cura para hacer lo que las dice el adivino".
[Imagen: IUmqKJR.png]




Vengo a que yumi ponga muchos de estos ansias

https://vine.co/v/Od7dmUQgXKE
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Anlium pero estoy en win 10 por primera vez, y creí que me disgustaría las ventanas opacas pero no es así.

PS: "Anlium" parece algo de la tabla periódica y feliz 2015 también.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
(01-08-2015, 04:08 PM)DarkxAntonio escribió: Anlium pero estoy en win 10 por primera vez, y creí que me disgustaría las ventanas opacas pero no es así.

Ah, pero, ¿desde cuándo las ventanas del windows dejaron de ser opacas? Mola.

PD y ANLIUM, pero tengo un conocido policía municipal que me dice que están todos acojonados vivos. Por lo visto han pedido protectores de cuello porque por lo visto hace un tiempo (no sé cuánto, si un par de semanas o meses) a un policía en Barcelona le cortaron el cuello en su coche patrulla.

Yo no había escuchado nada de que a un policía en Barcelona le hubieran cortado el cuello.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(01-08-2015, 05:42 PM)Reboot escribió:
(01-08-2015, 04:08 PM)DarkxAntonio escribió: Anlium pero estoy en win 10 por primera vez, y creí que me disgustaría las ventanas opacas pero no es así.

Ah, pero, ¿desde cuándo las ventanas del windows dejaron de ser opacas? Mola.

Vista y 7. Al menos titulo y bordes.

Las mierdas de nvidia y su nview permitian ya en XP cierta transparecia en bastantes aplicaciones (Las app Java no, y no recuerdo porqué).
[Imagen: IUmqKJR.png]




dgkdkjgaksdhfjkhasdjfbjkasdfjkadjsfkfk


asdfjhasdjkfhkjasdhfjkahsdjkfasd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
La homeopatía parece una ciencia rigurosa comparado con la biodescodificación.
[Imagen: torito.png]
(01-08-2015, 10:05 PM)LoKo escribió: dgkdkjgaksdhfjkhasdjfbjkasdfjkadjsfkfk


asdfjhasdjkfhkjasdhfjkahsdjkfasd

asfpioasjdflkaj4wtndfpud huegjklq4rjhp pg89qhjdñlfd
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)