Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-28-2015, 12:04 AM)Yumichan escribió: ¿Y esto cacho perros?
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=660616

Fail, si está en portada XDDD. Es que la web AU ya ni la visito y lo vi mirando si habian subido las aidorus cap. 122

A mí me ha pasado 3/4 de lo mismo. Miraba la portada, veía que había un reshare de Space Dandy, lo confundía con el release del último capítulo y creía que no había nada nuevo XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-27-2015, 05:51 PM)Reboot escribió: #ANLIUM, pero se ha muerto Leonard Nimoy.

Hoy el mundo es un poquito peor.

Odio Star Trek, pero este señor me caía bien Unhappy
ANLIUM, pero Cucu y Hasu se han ido a Murcia a ver a Nigri y me gustaría haberme ido con ellos... Unhappy
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero ya hemos vuelto. Y las tetas de Nigri molan aunque Hasu diga lo contrario.
Son tetas, ¿cómo no iban a molar?

...

Déjalo, he dicho una gilipollez.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero la he cagado completamente y algo parecido al adSense de Google no deja de ponerme anuncios de lencería chunga de una tienda chinorri. Me sorprendió ver algo tan subido de tono y cometí el error tan humano como *totalmente involutario* de hacer click.

Science:

[Imagen: x4WNNHG.png]

Al final voy a pasar del buenrollismo de permitir la publicidad de las páginas que me gusten para meter el adblock a saco y caiga quien caiga.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Hombre, alguien que no tenga mucha idea de como decirle a su novia que quiere entrar por el agujero de salida con esa tienda lo tiene fácil xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-01-2015, 11:11 PM)Orestes escribió: ANLIUM pero la he cagado completamente y algo parecido al adSense de Google no deja de ponerme anuncios de lencería chunga de una tienda chinorri. Me sorprendió ver algo tan subido de tono y cometí el error tan humano como *totalmente involutario* de hacer click.

Al final voy a pasar del buenrollismo de permitir la publicidad de las páginas que me gusten para meter el adblock a saco y caiga quien caiga.

Yo estoy tentado de empezar a usar el uBlock (micro block), dicen que carga menos que el adBlock.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#ANLIUM pero hoy he estado trasteando con eso del TOR y he aterrizado en un foro español que se llama Cebolla chan donde, entre otras muchas cosas que me han puesto los pelos como escarpias, hay un tío que vende cosas a precios irrisorios (p.e. un SSD Corsair BX100 500GB por 95€)

Flipo, creo que voy a desinstalar esto. Me da miedo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Corsair o Crucial? Encuentro el Crucial BX100, pero no Corsair. Si pone Corsair BX100 pues huele a estafa de la buena.

Y si te has equivocado al escribir, entonces es o material robado o estafa de la buena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)