Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Gracias por el pulitzer, lo colgare en medio del nobel de la paz y el de física nucelar.

(03-16-2015, 10:20 PM)Kotaezu escribió: Y así es como no me enteré de nada del resto de la clase.

Y para que quieres enterarte de la clase si esto esta chupado.

Unas diapos del hinternete escribió:La operación de Sugiura se practica en dos etapas:
En la primera etapa a través de una toracostomía se cortan las colaterales venosas dilatadas entre el esófago y estructuras vecinas.
Se corta y reanastomosa el esófago a nivel diafragma.
En la segunda etapa de la cirugía, se desvascularizan los 2/3 superiores del estómago.
Se lleva a cabo una vagotomía selectiva.
Se realiza una piroloplastía.
Y se finaliza con una esplenectomía.

Yo mismamente me paso el día reanastomosando, ni que fuera tan complicado No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Unas diapos del hinternete escribió:Se lleva a cabo una vagotomía selectiva.

Eso es lo que hizo Hitler, ¿no?
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-16-2015, 10:38 PM)LoKo escribió: Gracias por el pulitzer, lo colgare en medio del nobel de la paz y el de física nucelar.

(03-16-2015, 10:20 PM)Kotaezu escribió: Y así es como no me enteré de nada del resto de la clase.

Y para que quieres enterarte de la clase si esto esta chupado.

Unas diapos del hinternete escribió:La operación de Sugiura se practica en dos etapas:
En la primera etapa a través de una toracostomía se cortan las colaterales venosas dilatadas entre el esófago y estructuras vecinas.
Se corta y reanastomosa el esófago a nivel diafragma.
En la segunda etapa de la cirugía, se desvascularizan los 2/3 superiores del estómago.
Se lleva a cabo una vagotomía selectiva.
Se realiza una piroloplastía.
Y se finaliza con una esplenectomía.

Yo mismamente me paso el día reanastomosando, ni que fuera tan complicado No-grey

En castellano vulgar se dice "hacer una ñapa" xDDD

PD: No sabía que KoTaezu estudiara medicina. Vas a por pediatría, ¿verdad? coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-17-2015, 11:09 AM)Reboot escribió:
(03-16-2015, 10:38 PM)LoKo escribió: Gracias por el pulitzer, lo colgare en medio del nobel de la paz y el de física nucelar.

(03-16-2015, 10:20 PM)Kotaezu escribió: Y así es como no me enteré de nada del resto de la clase.

Y para que quieres enterarte de la clase si esto esta chupado.

Unas diapos del hinternete escribió:La operación de Sugiura se practica en dos etapas:
En la primera etapa a través de una toracostomía se cortan las colaterales venosas dilatadas entre el esófago y estructuras vecinas.
Se corta y reanastomosa el esófago a nivel diafragma.
En la segunda etapa de la cirugía, se desvascularizan los 2/3 superiores del estómago.
Se lleva a cabo una vagotomía selectiva.
Se realiza una piroloplastía.
Y se finaliza con una esplenectomía.

Yo mismamente me paso el día reanastomosando, ni que fuera tan complicado No-grey

En castellano vulgar se dice "hacer una ñapa" xDDD

PD: No sabía que KoTaezu estudiara medicina. Vas a por pediatría, ¿verdad? coolface

He aquí alguien que me comprende Icon_pato

Aunque nunca se sabe, ahora estoy con ginecología y es todo un gusto ver a la flor y nata de nuestra sociedad en tan felices momentos. Como hoy por ejemplo, que he visto a una madre acompañando a su hija a la ecografía, ambas preñadas. Como era el 7º embarazo de la madre, ayudó gentilmente a la hija a interpretar su eco "Es niña, mira que pedazo de chocho, nos va a salir chochona"

Madre que, por cierto, estaba algo airada porque hasta ahora solo había tenido hembras y quería un niño. La culpa, por supuesto, del médico.
¿Etnia de las interfectas si puede saberse? coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero estoy ya hasta los huevos de elecciones. Qué ganas de que llegue ya la semana que viene y que me dejen tranquilo hasta... T_T

Este año hay generales.

http://www.huffingtonpost.es/2015/03/16/...82426.html

"Doló es cuando le duele a uno algo"... ¡Genios! Ahora solo falta que sepan interpretar las palabras "paro" y "corrupción", que nos reformen el sistema bancario con una técnica basada en la quema en hogueras de directores y viviremos en Los mundos de Yupi.

Spoiler: mostrar
Antonio Maíllo escribió:"Nos conocéis, somos gente honrada"

Las típicas cosas que le dices a un robot y le explota la cabeza.

Os diría "este es el nivel que tenemos en Andalucía", pero creo que es bastante acorde con la media española.

Eso sí, he resucitado mi afición por la papiroflexia gracias a la interminable montaña de mierda en forma de propaganda que está entrando por debajo de mi puerta estos días ¿Dónde está la gente regalando bolis y pañuelos? ¡Quiero volver a los 90!

(03-17-2015, 04:23 PM)Yumichan escribió: ¿Etnia de las interfectas si puede saberse? coolface

Me ha llevado como 30 segundos en pillarlo y como minuto y medio en parar de reirme xDDDDDDD
(03-17-2015, 04:40 PM)CucuFaiter escribió:
(03-17-2015, 04:23 PM)Yumichan escribió: ¿Etnia de las interfectas si puede saberse? coolface

Me ha llevado como 30 segundos en pillarlo y como minuto y medio en parar de reirme xDDDDDDD

Pues preparate a seguir riendo porque eran genuinamente españolas. De la más alta alcurnia eso sí. Aunque tampoco me extrañaría que tuvieran algún antepasado bamboleiro.

Y cucu, si buscas quieres buena propaganda busca a los andalucistas. La suya más nutritiva.
Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.

#ANLIUM pero después de sufrir en silencio durante año y medio una touchscreen tarada, tenía el margen derecho muy poco sensible y hacía que mis swypes parecieran un concurso del pasapalabra, y tras varios intentos fallidos, touchscreens chinas DOA y afortunadamente "refunded", hoy por fin me ha llegado una touch que funciona al 100%.

Tras un perfecto trabajo digno de Frankenstein, cierro el móvil, lo enciendo y... ¡HOSTIAS! Me había olvidado quitar el protector interno. Vuelve a pasar un cutter para despegar la recién pegada touch, quita el puto protector y volver a pegar rezando para que la cinta adhesiva aún funcionara algo.

Al final, final feliz. Ha quedado más o menos bien y la touch va suave como la seda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[Imagen: VfqmfLh.png]

¿Quién es usted y qué ha hecho con Don Cucufato?
[Imagen: w5URIAL.png]
(03-17-2015, 08:13 PM)Guibuu escribió: [Imagen: VfqmfLh.png]

¿Quién es usted y qué ha hecho con Don Cucufato?

xDDDDDDD

Me he cambiado el avatar, pero no puedo parar de confundirme a mi mismo con Orestes, por lo del blanco y negro y tal xD

Si no me acostumbro lo cambio. Para compensar quizás cambia la firma de Miyata por alguna más colorida.

Aunque al final el avatar del collar de Misato volverá. Volvió cuando me puse el avatar de Naruto (que tiempos aquellos) y volvió cuando me puse el de Sunabouzu (que tiempos aquellos... tambien). Siempre vuelve.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 142 invitado(s)