Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¡Enhorabuena! Grin
(04-01-2015, 10:43 AM)Unmeikuro escribió: Ale, hora de ir a trabajar.

Hay que pagar el bororrio Palmadas
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿Y dónde están nuestras invitaciones?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(04-01-2015, 10:53 AM)Murq escribió: ¡Enhorabuena! Grin

¿Enhorabuena porque?

Se le ha acabado ir de juerga hasta morir. Liarse con todas las mujeres que quiera cada día, poder dejar la tapa del retrete levantada. Vera como su querida manta le es retirada en medio de la noche por un ser egoísta que el leitmotiv de su vida es acaparar más manta. Entrar en el baño sera como entrar en una tienda de cosmética y le mancillara la marca personal creada con mucho esfuerzo en el sofá.

Pobrecito, este año no me cambiare el día del cumple (ni el mes ni el año Dry) para que al menos tenga un alivio Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pero ¿y los regalos de la lista de bodas?

Y por cierto, Unmeikuro, si no va a haber invitaciones pon una webcam para que lo veamos por twitch. Incluso podemos hacer como con el pokemon y mandar lo que hay que hacer por chat. Icon_pato
(04-01-2015, 10:43 AM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero si desaparezco durante los próximos meses (lo cual es claramente el ANLIUM) que nadie se asuste pero es que estaré liado con los preparativos de una boda. La mía, en concreto.

Ale, hora de ir a trabajar.

¿Con los preservativos de qué?

Spoiler: mostrar
No te doy la enhorabuena, sino el pésame... A no ser que termines teniendo una tsundere de hija como tengo yo, en cuyo caso, todo se ve ampliamente compensado lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Gracias, incluso a los que son sinceros con los pésames xD Son ya muchos años juntos, a lo que no esté acostumbrado de ella... A no ser que se lo esté guardando para cuando ya me tenga enganchado y no haya escapatoria.

Las invitaciones deberían llegaros... Un día de estos... Sí, eso. Un día de estos.

Lo del chat depende, mientras no se me haga jurar por el dios Helix ya se verá. Es que la familia de mi novia es mu tradicioná y eso. Y lista de bodas no hay, lo que se hace es dar un sobre con dinero, con una cantidad X a elegir por el invitado, cantidad que variará dependiendo de las posibilidades del susodicho, o su roñería.

Y eso nos lleva al último punto, y es que prefiero tener una niña modosita para no tener que pagar dos teles en un futuro. Aunque sea infinitamente más aburrido, pero la voy a querer igual.

[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¡Enhorabuena! Y no hagas caso de los pésames, si como dices, ya sabes donde te metes, ahora no es como en época de nuestros padres/abuelos que se casaban casi a ciegas porque no habían convivido antes con su pareja.

PD: Al menos nos pondrás foto del evento ¿no?
PD2: ¡Yo también quiero invitación!
[Imagen: ff14card.png]
(03-31-2015, 06:13 PM)Reaper45 escribió:
(03-31-2015, 02:11 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy he salvado a un perro de la muerte y me siento feliz Grin

[...]

Hoy soy feliz 8======D ()

No hay suficiente sangre y drama en esa historia. 0/10.

Después de eso me puse a lavar a mis perros en la bañera, me di un golpe con el mueble del baño y me he abierto una brecha en la ceja.

Tras eso se me borró un savegame del Football Manager 2013 y tuve que cargar la partida que guardo siempre ANTES de cada partido. Sobra decir que el partido lo había ganado por goleada y esta vez sólo pude quedar empate.

Ahí tienes tu sangre y tu drama xD (sí, ayer fue un día muy completo).

Y ANLIUM, pero me jode mucho esto. Me refiero a que mi vida es muy aburrida. me levanto, curro, me vicio un poco al PC, me acuesto, y así sucesivamente. Y viene un día me pasa de todo xDDD Si a mi me pasara lo mismo más espaciado podría decir "Ah, que bien. Tengo una vida interesante. Algo nuevo que contar todos los días" pero no xD

Nah, qué me va a molestar. Si en verdad me meo yo solo recordando esos días xDDDDD

(04-01-2015, 10:43 AM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero si desaparezco durante los próximos meses (lo cual es claramente el ANLIUM) que nadie se asuste pero es que estaré liado con los preparativos de una boda. La mía, en concreto.

Ale, hora de ir a trabajar.

¡Enhorabuena! Espero que tu desaparición temporal no sea desaparición permanente, como muchos otros usuarios xDDD
(04-01-2015, 04:44 PM)Unmeikuro escribió: Las invitaciones deberían llegaros... Un día de estos... Sí, eso. Un día de estos.

Boh. Porque no eres chachi, que si no te ofrecía un sobre lleno de chachifantes a cambio de una invitación.

El juego de palabras con chachi es intencionado Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 139 invitado(s)