Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-15-2015, 04:21 PM)CucuFaiter escribió:
(04-15-2015, 09:22 AM)Reboot escribió: Es que como lo consigan... La pasta que se van a ahorrar en los lanzamientos va a ser monumental.

Anda y que no. Va a ser una pequeña revolución espacial. Seguro que hasta los particulares podrán poner microsatélites en órbita.

A tanto no sé si se llegaría, pero el poder utilizar partes de un cohete en otro lanzamiento, y en otro, y en otro... supondría un ahorro bestial.

ANLIUM pero,a pesar de que no me suele gustar la saga GTA, el GTA V con Oculus Rift tiene una pinta BRUTAL:

Para mí, todos los GTA son la peste.

Sigo sin entender cómo pudo pasar del 2, ni mucho menos cómo se pudo crear un 3. Ni qué decir tiene los demás, claro.

Pd.- Peste.

Pd2.- ANLIUM.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
El Vice City molaba :_
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Y todo esto, mientras aplaudo con las orejas.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A saber.

El destructor Imperial estrellado en Tatooine y demás cosas que salen en el trailer provocan erecciones en mi persona. Sin embargo, que sea visualmente flipante no quiere decir que vaya a estar bien.

Yo sigo teniendo pocas esperanzas puestas en esta nueva trilogía. Más sabiendo que para hacerlo se han cargado todo el universo expandido. Más sabiendo que la mano de Disney está detrás (¿Desde cuando no saca Pixar una peli en condiciones? Exacto). Y más viendo que el malo nuevo tiene una copia del traje de Revan.

¿Y Stormtroopers? ¿No se supone que el Imperio ha caido? ¿Ahora han jurado lealtad a la República?

Y eso de que cada peli la dirija un tío distinto... no sé.
(04-16-2015, 01:50 PM)Arthas-Sama escribió: El Vice City molaba :_

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas~ lulz
Mayor fan de Artanis :3
No quiero ver NADA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-17-2015, 09:59 AM)Reboot escribió: No quiero ver NADA.

Yo tampoco. De hecho, por no ver no he visto ni las 6 primeras Icon_pato
(04-17-2015, 05:44 AM)CucuFaiter escribió: Más sabiendo que la mano de Disney está detrás

Eso no quiere decir absolutamente NADA. Sólo hace falta ver las pelis/series de Marvel, que también es una empresa propiedad de Disney.

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 145 invitado(s)