Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-20-2015, 03:26 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero quiero ir viendo de actualizar el PC y el panorama de sobremesa es desolador.

Y por esto hace tres años que no compro ni una pieza para el PC xDDD

Placas base me esperaría a las que soportan NVMe, para tambien pillar un SSD que sea PCIe.

En tarjetas gráficas me pienso esperar mínimo hasta las tarjetas con soporte nativo de DirectX12 y, si no las veo muy potables, a la siguiente generación que espero que tengo una litografía inferior y que tengan memoria HBM.

En micros, las nuevas generaciones tanto de Intel como AMD, no ha supuesto un salto tan tremendo como lo supuso Sandy Bridge-e y equivalentes. Los micros AMD, al parecer, van a aprovechar mucho DirectX12 por tener tantos nucleos, aunque su rendimiento general sea inferior a Intel.

En cuanto a RAM, las memorias DDR4 están algo caras D:

Los teclados y ratones de hoy en día se dedican a tener extrañas formas y miles de botones en vez de a ser funcionales. Además, la gama alta parece haber desaparecido.

Y pantalla, por fin parece haber una pantalla ultrapanorámica 4K, pero es carilla (100 euros na más, compae).

Y esa es mi visión del mercado. Aunque creo que este 2015 será un año interesante. Eso sí, con el batacazo que se ha pegado el euro prepárate a rascarte el bolsillo.
(04-20-2015, 06:35 AM)CucuFaiter escribió: Y pantalla, por fin parece haber una pantalla ultrapanorámica 4K, pero es carilla (100 euros na más, compae).

Creo que querías decir 1000, pero me parecen mejor opción los 27" 4k sRGB AHVA ("IPS" chino) por unos 700€. Asus tenía una bastante maja.

@EmuAGR, ¿para que renovar PC si tendrás un muchoscores y casi no sacais rilises? (indirecta insaid)

[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-20-2015, 06:35 AM)CucuFaiter escribió: En tarjetas gráficas me pienso esperar mínimo hasta las tarjetas con soporte nativo de DirectX12

Las tarjetas DirectX11 ya son compatibles con DirectX12.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(04-20-2015, 09:50 AM)Arthas-Sama escribió:
(04-20-2015, 06:35 AM)CucuFaiter escribió: En tarjetas gráficas me pienso esperar mínimo hasta las tarjetas con soporte nativo de DirectX12

Las tarjetas DirectX11 ya son compatibles con DirectX12.

Ya lo dijiste, pero las tarjetas DX11 lo único que hacen es aprovechar las propiedades multihilo.

De hecho ya hay comparativas DX11 vs DX12 demostrando la superioridad de este último, pero los efectos de luces y otras tecnologías gráficas nuevas no se aplican.
Cucu, tío, ¿te han hecho las pruebas de Helicobacter pylori?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-20-2015, 04:44 PM)Reboot escribió: Cucu, tío, ¿te han hecho las pruebas de Helicobacter pylori?

Sip. Todo negativo. Lo que tengo es hernia de hiato y cardias Rajoy, digoo, incompetente.

ANLIUM, pero en un despiste mio he iniciado en el PC una especie de apocalipsis que ha acabado con 4TB de datos a tomar por culo.

El disco duro que conservo como copia de seguridad no funciona.

EDIT: Ya que estoy voy a ver si puedo empeorar la semana instalando Windows 10. Menudo mes que llevo. MENUDO MES. Se supone que debería haber empezado la primavera, la alegría... Una polla como una olla. Ha sido un 60% de hechos catastróficos.
Pues yo me he pillado un benq 144hz Happy

Luego me echaré unas partidas al Global Offensive a ver si es palpable la cosa.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero mi hypemetro está OVER9000 ahora mismo:



Con Carnotaurus incorporado Icon_pato


Se me están acumulando los MUST SEE para este año, pero esto tampoco LIUMAN.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Parece un remake de la primera, lo que es bueno.
[Imagen: torito.png]
(04-20-2015, 10:18 AM)CucuFaiter escribió:
(04-20-2015, 09:50 AM)Arthas-Sama escribió:
(04-20-2015, 06:35 AM)CucuFaiter escribió: En tarjetas gráficas me pienso esperar mínimo hasta las tarjetas con soporte nativo de DirectX12

Las tarjetas DirectX11 ya son compatibles con DirectX12.

Ya lo dijiste, pero las tarjetas DX11 lo único que hacen es aprovechar las propiedades multihilo.

De hecho ya hay comparativas DX11 vs DX12 demostrando la superioridad de este último, pero los efectos de luces y otras tecnologías gráficas nuevas no se aplican.

A no ser que seas un subser que compra AMD... http://elchapuzasinformatico.com/2015/01...a-grafica/
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 147 invitado(s)